viernes, 15 de noviembre de 2013

SOLEDAD (Miguel Gallardo, chileno)

SOLEDAD
(Miguel Gallardo, chileno)

De pronto de mi alma
Llueven lágrimas de sangre
Nunca la Noche fue más tétrica
Si hasta la luna
En su señorial dimensión
Parece huir de mi,
Hoy te he vuelto a ver
Para decirte adiós
Para terminar con este amor
Sin rumbo y huérfano,
Y ahora con los ojos
Casi rojos por el dolor
Quiero unirme a ese luto
Quiero sumarme a esa
Marcha por la noche,
Hoy he vuelto a la mar
Buscando a ese amor que no
Encontré en tierra
¡Dios que soledad me espera!
¡Que tormento para el que busca!.

Autor: Miguel Gallardo
Nacionalidad: Chilena
Radicado: España
Derechos Reservadas Autoría
Foto-Montage: Carmen Solderitsch
Para: Miguel Gallardo
Desde mi corazón a tú corazón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario