miércoles, 20 de noviembre de 2013

EL ÚLTIMO CAFE (autor: Miguel Gallardo de Chile)

EL ULTIMO CAFE
(Miguel Gallardo, chileno)

Siempre soñé con ese café, 
Sólo eso te pedía, 
Creo que fue pedir demasiado, 
Y comprendo tu decisión, 
Pero ahora en esta despedida, 
Debo admitir que el silencio 
Atormenta la noche. 
La luna ilumina la habitación
El rumor de la brisa
Hace más tenso el momento,
La penumbra confunde
Nuestros cuerpos,
El ambiente es tenso
Ya no esta el aroma de las flores
Tu cuerpo esta cubierto
Por pequeñas gotas de sudor...
Solo siento tu respiración 
Estoy nervioso 
Ante esta cruel decisión,
Cada latido de tu corazón, 
Dice que me amas
Mi corazón dice cuanto te quiero 
Estas sobre la cama 
Solo los rayos de luna 
Delinean tu cuerpo 
Semidesnudo... 
Mis ojos los observan brillosos
Dejan escapar una lágrima
La luna ilumina tus pupilas, 
Tu boca me busca
¿Para que? Si ya te he perdido
Eres como una flor carmesí 
Como una perla que irradia
Belleza, frescor,
Yo solo espero el momento
En que me despojes de ese,
Del que fue mi gran amor.

Autor: Miguel Gallardo
Nacionalidad: Chilena
Radicado: España 
Derechos Reservadas Autoría 
Foto-Montage: Carmen Solderitsch 
Para: Miguel Gallardo 
Desde mi corazón a tú corazón


2 comentarios:

  1. Hermoso lugar...Me siento muy sola...estos poemas llenaran en parte mi gran vacío interior...Muchas gracias por este refugio...

    ResponderBorrar
  2. Hermosa página mi estimada y querida amiga, te autorizo a que publiques todos mis poemas en esta hermosa ventana al amor, y a la poesía.


    MIguel Gallardo

    ResponderBorrar