jueves, 28 de noviembre de 2013

¡GRACIAS!

Hoy quiero en un día como hoy donde celebramos el Día de Acción de Gracias y todos los días de Mi vida, dar gracias a Dios por un la vida. Gracias por la oportunidad de seguir disfrutándola junto a mi familia, mis amigos que son una parte muy importante en en ella, por las personas conocidas y por las por conocer. Por la oportunidad que me da cada día de seguir compartiendo todo lo que viene de mi Corazón con todos.

Gracias por todas las experiencias vividas y por las que estoy viviendo y las que viviré. Gracias por el simple hecho de estar viva y por dar me la oportunidad de estar aquí junto a todos ustedes.

Les invito a seguir cada día conmigo... Les prometo dar lo mejor que tengo dentro de mi Corazón a todos Ustedes. Gracias por su seguimiento, comentarios y todas las formas de expresar su apoyo incondicionar.

DLB a todos y que pasen un hermoso Día de Acción de Gracias y todos los Días de su vida.

Gracias por estar aquí cada día de Mi vida... LQM a todos. Besos
Carmen Solderitsch y esta Tú Página Desde Mi A Tú Corazón, Mamá Por Vocación y Desde Mi Corazón A Tú Corazón Blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario