martes, 19 de noviembre de 2013

EL AMOR EXISTE (autor: Fernando Barrenechea Neglia)

EL AMOR EXISTE 

Como no creer en el amor
si desde el día que te conocí
no dejo de pensar en ti .

Como no creer en el amor
si cuando no estas a mi lado
siento el mundo derrumbado.

Tú me enseñaste 
a conocer el amor
con tus palabras tiernas
que llegaban a mi corazón
y hacías que fueras toda mi ilusión 

Contigo conocí el amor
porque mi alma sosegabas 
y en cada beso que me dabas
sentía que mas me amabas .

Me entregaste tu amor sincero
y tu corazón a mi mano lo diste
lo conservo como lo mas valioso
porque es tuyo y es precioso.

Dios te trajo a mi vida
para que en mis días de invierno
me ilumines con el brillante 
sol de tu primavera 

Cuando te conocí
en el amor creí
ahora que el tiempo pasó
ya no lo creo ..tampoco lo dudo
que existe el amor
de ello estoy seguro

Autor: Fernando Barrenechea Neglia
Derechos Autorales Reservados
(Normatividad Peruana ) 2013
" Si te contara amigo ...
... Si te contara .."
Foto-Montage: Carmen Solderitsch 
Para:  Fernando Barrenechea Neglia
Desde Mi Corazón A Tú Corazón 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario