viernes, 15 de noviembre de 2013

Sin Amor No Se Vive (poema) Autor: Fernando Barrenechea Neglia (peruano) Derechos Autorales Reservados


SIN AMOR NO SE VIVE 

Es inútil que me pidas
que de tí me olvide
si sabes bien que sin amor
no se vive.

Trataré de olvidarte
aunque no garantice
que pueda dejar de amarte.

Son tantos recuerdos tuyos
que llevo en mi memoria
que en cada calle que transite
encontraré que la vivencia se repite.

Cada parque que visite
me recordará el día
que de mi vida te fuiste.

Cada amistad que frecuentábamos
y cada canción que escuchábamos
siempre me evocará a tí
porque fuiste lo mejor para mí.

Mucho tiempo tuvimos de felicidad
para que ahora me digas
que quieres de mí separarte
no quiero tu amor mendigarte
solo quiero verte dichosa
aunque en silencio tenga que amarte

Autor: Fernando Barrenechea Neglia (peruano)
Derechos Autorales Reservados
(Normatividad Peruana ) 2013
" Si te contara amigo ...
... Si te contara .."
Foto Montage: Carmen Solderitsch 
Para:  
Desde mi corazón a tú corazón


No hay comentarios.:

Publicar un comentario