domingo, 17 de noviembre de 2013

Este Soy Yo autor: Miguel Gallardo, chileno

ESTE SOY YO
(Miguel Gallardo, chileno)

Creo ser Poeta… 
Bardo, 
Bohemio, 
Soñador y actor de cuentos,
Lapidario, 
Puro corazón y sentimiento;
Ser sin complejos.

Poeta… 
Creo edulcorar cada frase con talento,
Rehabilito la Palabra con ingenio. 
Voy y vengo con mis versos 
Sesentañero, con experiencia
Con la pluma del Ave Fénix, 
El tintero lo dejo seco con mi verbo.
¿Que es mi Poesía y Canto?, 
Una suma de sensaciones
Que embriaga cuerpos.
De incluso a aquellos muertos 
QUE SON MUERTOS PORQUE 
NO AMAN
A veces estoy ciego y miro al dolor 
Sin sentir miedo.
Se escuchar con pasión lo que dices
Y en pensamientos, lego AMOR.

¡Soy Poeta y verso; 
Que con el alma escribo!
¡Soy Poeta y verbo; 
Y mis letras leo!
Como Poeta yo me entiendo,
No estoy enfermo de Amor
Solo soy un hombre bueno
Mi signo no es de dinero.

¡Sí, soy un Poeta, 
Lo acepto, 
Tus signos son positivos!
Por eso te escribo y te escribo, 
Porque tú eres silencio;
Eres mi sueño intenso 
Pero me encuentro en el limbo, 
Pero soy un Poeta que contigo sueño
Contigo vivo y lo digo en buen sentido

Si… aún contigo sueño.

Autor: Miguel Gallardo
Nacionalidad: Chilena
Radicado: España 
Derechos Reservadas Autoría 
Foto-Montage: Carmen Solderitsch 
Para: Miguel Gallardo 
Desde mi corazón a tú corazón



No hay comentarios.:

Publicar un comentario