miércoles, 27 de noviembre de 2013

LA NOCHE Y LA LUNA... (autor: Fernando Barrenechea Neglia, peruano)

LA NOCHE Y LA LUNA

Inesperadamente llegaste a mi vida
fue en una noche de primavera
que en el parque te encontré
desde esa fecha memorable
de ti me enamoré .

La noche y la luna
fueron cómplices
de nuestra relación
La luminaria se proyectaba
en tu rostro y te vi
mas hermosa que ninguna.

Como olvidar cada minuto
de amor compartido
si siempre estás en mis recuerdos
y vives conmigo.

Pensando en ti.
se relaja mi mente y me transporto
en nubes de ensoñación
a un mundo de fantasías
que con nuestro amor
lo construimos todos los días

Como podría olvidarte
si esa noche un beso
robé de tu boca
desde entonces me propuse
nunca en mi vida dejarte
porque mi locura es solo amarte

Autor: Fernando Barrenechea Neglia
Derechos Autorales Reservados
(Normatividad Peruana ) 2013
" Si te contara amigo ...
... Si te contara ..."
Foto - montage: Carmen Solderitsch 
Para: Desde Mi Corazón A Tú Corazón 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario