jueves, 21 de noviembre de 2013

ETERNO AMANTE (poema) autor: Fernando Barrenchea Neglia (peruano)

ETERNO AMANTE

Otra semana que finaliza
y nuevamente estaré lejos de ti
extrañando la dulzura de tu sonrisa
la que tanto sabe cautivarme 
y momentos felices entregarme .

Tienes la actitud seductora
de mujer tierna y encantadora
que cuando estoy a tu lado
me siento fascinado .

Mis labios ansían 
besar tu boca con frenesí 
y sentir los deleites en mis oídos
escuchándote decir que si .

Grabarte quiero en mi memoria 
haciéndote parte de mi historia
Sueño con ser tu eterno amante
el que cambie tu vida y semblante
transformando tu tristeza en alegría
y a tu belleza rendir pleitesía
amándote mas cada día

Autor: Fernando Barrenechea Neglia
Derechos Autorales Reservados
(Normatividad Peruana ) 2013
" Si te contara amigo ...
... Si te contara .."
Foto-Montage: Carmen Solderitsch 
Para:
Desde Mi Corazón a Tú Corazón 

1 comentario:

  1. Agradecimiento especial querida Carmen Solderitsch .. Un placer que mis versos sean incluidos en tu Blog .. Bendiciones amiga ..!!

    ResponderBorrar