martes, 19 de noviembre de 2013

EL OCASO DE UN AMOR (autor: Fernando Barrenchea Neglia de Perú

EL OCASO DE UN AMOR

Decidiste de mi lado irte
y con tu actitud me sorprendiste
en verdad no supe que decirte
solo darte el adiós y bendecirte.

Ya no sientes amor por mí
y no puedo forzarte
a que estés a mi lado
Por mas que trato de convencerte
nunca tu corazón me ha escuchado .

Solo quiero que sepas
que podrás encontrar otros brazos
que puedan protegerte
otros labios que puedan besarte
pero nunca un corazón
que pueda mas que el mio … amarte.

Tal vez sufra mucho
pero a medida que pasen los días
estas tristeza se convertíran en alegrías
y no volveré de ti acordarme
ya no vale la pena hacerlo
Total …. Nunca supiste amarme

Autor: Fernando Barrenechea Neglia
Derechos Autorales Reservados
(Normatividad Peruana ) 2013
" Si te contara amigo ...
... Si te contara ..!!!
Foto y Montage: Carmen Solderitsch.
Para: Desde mi corazón a tú corazón 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario