jueves, 21 de noviembre de 2013

NO ESTOY A TÚ LADO ( autor: Fernando Barrenchea Neglia de Chile)

NO ESTOY A TU LADO


Cuando digo que te amo
es porque en realidad te amo
cuando digo que te extraño
es porque cuando no estas conmigo
me siento solo y deprimido

Es tu ausencia
que tanto me hace sufrir
y en cada minuto que pasa
y no estás a mi lado
me siento morir .

Eres mi niña bella
que sabes cautivarme
con tu encanto
y haces que mi corazón
te quiera tanto.

Quiero en esta noche
bajo la luz de la luna
darte mi palabra de ternura
… aquella que sale de un corazón
que sabe amarte con locura

Solo la luna sabe
que en una noche de pasión
olvidaste que era tu amigo
e hiciste el amor conmigo

Solo la luna sabe
que en una noche de placer
de tus pechos me diste de beber

A la luna le contaste
que todas las noches piensas en mi
y de mis delirios y tristezas
yo le respondí

A la luna le contaste
de tu sueño anhelado
.. le sentí envidia
porque ella está contigo
y yo no estoy a tu lado


Autor: Fernando Barrenechea Neglia
Derechos Autorales Reservados
(Normatividad Peruana ) 2013
" Si te contara amigo ...
... Si te contara .."
Foto-Montage: Carmen Solderitsch
Para: Desde Mi Corazón A Tú Corazón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario