viernes, 18 de julio de 2014

SIN AMOR NO SE VIVE ( autor: Fernando Berrenechea Neglia, peruano)

SIN AMOR NO SE VIVE

Es inútil que me pidas que de ti me olvide si sabes bien que sin amor no se vive. Trataré de olvidarte aunque no garantice que pueda dejar de amarte. Son tantos recuerdos tuyos que llevo en mi memoria que en cada calle que transite encontraré que la vivencia se repite. Cada parque que visite me recordará el día que de mi vida te fuiste. Cada amistad que frecuentábamos y cada canción que escuchábamos siempre me evocará a ti porque fuiste lo mejor para mí. Mucho tiempo tuvimos de felicidad para que ahora me digas que quieres de mí separarte No quiero tu amor mendigar solo quiero verte dichosa aunque en silencio te tenga que amar.

autor: Fernando Barrenechea Neglia 
Derechos Autorales Reservados 
(Normativa Peruana ) 2014 
" Soledad en mis Poemas "
foto-montage: Carmen Solderitsch 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario