viernes, 4 de julio de 2014

Al pasar por pruebas... ( Shirley AgularGuerrero)

Al pasar por pruebas qué cómo ser humano pensé no soportaría, muerte, pobreza repentina, enfermedades varias, abandono, soledad, solo mi ser sé escondía detrás de las lágrimas, día y noche.....
Porque siendo una mujer qué desde jovencita sirvió al Señor, llegaba a ser Pastora de alabanza, ya qué eso fué lo qué estudié.
 Aún siendo casada a medida qué venían los niños siempre serví ,  no dejando él altar, sí estábamos bién sí o no, pero yo y mi casa servíamos a Jehová... 
Años de llorar me di cuenta qué no podía ver lo qué Dios hacia con nosotros ( las lágrima no permiten ver la obra de la mano de Dios , nos ciega)...
 Ahora puedo ver a mis hijos, mis padres.. 
Mi vida aún en lucha,  pero se qué está preparando mesa para nosotros en presencia de nuestros angustiadores, y sin Fé nadie agrada al Señor, recordamos ver con Fé, dejarnos llenar de su gozo,  qué es muestra fortaleza y qué las batallas se ganan de rodillas ...  
sí Él con nosotros quien contra nosotros? .....
Sé qué él Señor nos devolverá triple de lo qué el enemigo nos robo.....
y con esto terminó ... 
una mujer qué toco fondo pero nunca olvidó ...
quién era  y es su Dios y Rey de reyes.. 
Amen 
Shirley Aguilar Guerrero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario