jueves, 10 de julio de 2014

AMOR SABES QUIEN SOY... ( autor: Miguel Gallardo,chileno)

AMOR SABES QUIEN SOY...
(Miguel Gallardo, chileno)

Amor mío no te vayas...

Cree en mis palabras
Y no salgas huyendo,
Nadie más por mi las dirá
Y nadie creerá que no las dijera.

Amor mío no te vayas...

Siempre seré aquel que te espera.
Bajo plañidera luna
O Cubierto por las estrellas
Soy quien a pesar del frío intenso
O el quemante sol
Siempre te espera.

He mirado como se secan
Los frutos de aquel amor que no era
Veo caer los higos cuando llega la primavera.
Observo día a día bailar las gotas
Sobre las hojas secas.

Amor mío no te vayas...

Hoy que huelo el aroma de las rosas,
Ahora que los arboles
Nos cubren con su hermosa sombra.
Bajo este cielo azul,
Y cuando el aire mece tus cabellos
Tengo el sabor de tus labios
Cuando tu boca me besa.

Amor, sabes quien soy...

Soy quien te enviaba rosas en primavera
Quien te las llevaba al lecho frío
De tu sepultura
Quien te ha traído claveles amarillos.
Juncos blancos
Rosas sangrientas.
Aquel que murió por esperarte
Soy quien guarda el sabor de tus labios.

Autor: Miguel Gallardo
Nacionalidad: Chilena
Radicado: España 
Derechos Reservadas Autoría 
Foto-Montage: Carmen Solderitsch 
Para: Miguel Gallardo 
Desde mi corazón a tú corazón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario