martes, 1 de julio de 2014

LAGRIMAS ( Miguel Gallardo, chileno)

LAGRIMAS
(Miguel Gallardo, chileno)

No me rendiré, 
Me lo pido a mi mismo no ceder,
Porque aunque el frío queme, 
Y el agua muerda, 
Sabiendo que el sol se esconde,
Y el mar se vea, 
Por más que el viento sople, 
Aún habrá fuego en mi alma, 
Aún habrá vida en mis sueños.
Porque es mi vida,
Y ha sido parte de la tuya
Y tuyo también el deseo, 
Espero cada día un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora
Y no mañana,
No debo rendirme!!!
Vamos, seguiré luchando
Porque este templo,
No se puede venir abajo
Porque juntos lo construimos
Porque fuimos sus arquitectos,
Fuertes fueron sus cimientos.
Que más puedo decir
Cuando uno de sus pilares 
Esta a punto de ceder,
Ya es de noche y se avecina
Una tormenta,
Mucha lluvia caerá
Pero nunca serán 
Más que mis lágrimas.

Autor: Miguel Gallardo
Nacionalidad: Chilena
Radicado: España 
Derechos Reservadas Autoría 
Foto-Montage: Carmen Solderitsch 
Para: Miguel Gallardo 
Desde mi corazón a tú corazón


No hay comentarios.:

Publicar un comentario