lunes, 14 de julio de 2014

Luego de pensar, pensar y pensar, que no eres feliz conmigo porque dices amar a otra mujer, yo no soy feliz contigo porque no sientes amor por mí porque amas a otra y no puedes amarme a mí. Tal vez ella no es feliz pués te sigue amando a ti. Para que tres sean infelices es mejor que por lo menos dos de tres encuentren la felicidad. Búscala y trata de ser feliz. Pués aunque tu desamor me hace daño, verte infeliz me hace sufrir. Luego con el tiempo yo seré un poco feliz pués mi amor por ti no fué un obstáculo para que dos que se aman lleguen a ser feliz. Tal vez, tal vez un día por querer tu felicidad Dios me ponga en la vida alguién que a mi me ame de verdad. Sin competencias, sin tener que vivir pensando en que no me aman a mi. Nada me gustaría más es ver que seas feliz. Carmen Solderitsch


No hay comentarios.:

Publicar un comentario