viernes, 4 de julio de 2014

Reflejo de mi amor

El Reflejo de mi amor
A pesar de estar tan lejos de ti escucho
el sonido de tu voz, siento la calidez de
tu cuerpo, el palpitar de tu corazón
que me trae el aire como una dulce melodía
escapada del mismo cielo.
O es el río que le canta al amor…a la fantasía…
a la dicha de memorias de tiempo felices,
quizás es el mar que trae en sus olas el murmullo
de tu sonrisa y de tus ilusiones para colocarlas
a mi diestra y hacerme renacer al amor olvidado.
Tal vez sea la luna que con su divina luz
 y sus tiernos rayos me regalan la ilusión…
el consuelo en esta noche estrellada 
cargada de lamentos y sortilegios
 para volver a creer en el amor.
Los luceros y la luna 
ahora extrañan aquellos versos
que la pasión me inspiraba
 y aquellas coplas de hojas extraviadas
 que tendían su manto seco
frente a una arboleda que llora en silencio
en la penumbra de una noche escapada
 y que me devuelven la soledad
 donde me dejaste olvidada.
Solamente ahora en mi alma 
vislumbro mi propio reflejo
que clama por un poco de amor 
o tal vez un poco de ilusión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario