martes, 15 de julio de 2014

LUJURIA (autor: Miguel Gallardo.Chileno)


LUJURIA
(Miguel Gallardo)
Quiero sexoooooooooooooooo…
Brutal exclamación, 
Deseo propio de tu Lujuria, 
Me preguntas si me apunto 
Ja ja ja ja ja, hay mi poeta me dices,
Luego me amenazas, 
Cuando te vuelva a ver te raptare,
Tengo un volcán que me consume, 
Cuando te vuelva a ver 
Crecerán las flores, 
Cantaran pajaritos y volaran ruiseñores,
Cuando te vuelva a ver 
Se desatara el infierno,
Habrá tempestades, 
Hablaran las piedras
Te danzaran los peces.
Me amaras hasta el hastió 
Y te amare con creces,
Beberé de tu copa 
Me saciaré de tu cuerpo,
Te quitaré el aire, 
Me impregnare de ti, 
Cuando te vuelva a ver seré océano,
Me llenas, me enloqueces, 
Me envías besos infinitos 
Serás cómplice de mis deseos, 
Compartiré mis líquidos 
Y te invitaré a cada ondulación de mi cuerpo.
Pero yo querida mía 
Más que tener sexo
Yo quisiera hiciéramos el amor…
Autor: Miguel Gallardo
Nacionalidad: Chilena
Radicado: España 
Derechos Reservadas Autoría 
Foto-Montage: Carmen Solderitsch 
Para: Miguel Gallardo  y
Desde mi corazón a tú corazón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario