sábado, 21 de junio de 2014

SEŃORA AMADA (autor: Fernando Berrenechea Neglia,peruana)


SEÑORA AMADA

Señora amada 
… tiene usted
en su brillante mirada
la paz que se encuentra
para mi alma enamorada.
Y en su sonrisa la alegría
para dedicarle
mi amorosa poesía
Señora amada
… sin que usted
se dé por enterada
todas las noches la sueño
y la hago sentirse por mi
dichosa y amada .
Señora amada. 
… aunque su corazón
tal vez pertenezca a otro amor
yo esperaré hasta que usted
escuche mi voz y mi clamor.
Señora amada … 
que cosas
tiene el destino
yo en silencio queriendola
todos los días
y usted ni se percata
de las tristezas
de mis versos y poesías

Autor: Fernando Barrenechea Neglia
Derechos Autorales Reservados
(Normatividad Peruana ) 2014
" Soledad en mis Poemas "
foto-montage: Carmen Solderitsch 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario