sábado, 14 de junio de 2014

REFLEXIONES DE UN PADRE ...(autor: Fernando Berrenechea Neglia, peruano)

REFLEXIONES DE UN PADRE 

Sentado en mi sofá siento que la nostalgia invade mi mente.. .. Es que mi hijo amado no está conmigo presente. Pasaron los días con su lento devenir transcurren las horas y él no está aquí su deseo de superación lo hizo marcharse del país y salir en busca de su porvenir Los recuerdos se proyectan en mi frágil memoria cual si fuese una película que quieren hacerme recordar una linda historia Algunas lágrimas nublan mi visión al trasladarme al pasado y verme con él jugueteando haciendo sus primeras travesuras en el parque de aquel barrio que lo vio crecer y le enseñó que en la vida nunca había que retroceder. Desde pequeño su tierno corazón encendía la vocación por el amor a la familia y a la patria Todo aquello lo reflejaba en sus actos con absoluta emoción Hoy... viéndolo adulto y distante me siento orgulloso padre porque su sueño ha cumplido y en el lugar que se encuentra mejor calidad de vida logró y a la familia nunca olvidó Es mi hijo que por decisión propia optó por marcharse lejos en busca de un futuro mejor Fueron los valores que en casa se le inculcó y hoy lo que trazó en su camino lo consigue en complicidad con el destino A pesar de ser ya grande quisiera a mi lado tenerlo y en un abrazo tan filial demostrarle mi amor de padre y charlar como lo hacíamos cuando pequeño estaba y jugábamos a la pelota y lo felicitaba también porque en el colegio sacaba la mejor nota. Pasando los años recordaré estas nostalgias como una anécdota que marco la vida de un padre y un hijo que siempre repetía. " Papá … por mejoría la casa dejaría " él no está conmigo ahora pero a pesar de la distancia quiero que sienta como su familia lo adora Hoy estoy sentado en el sofá y dejo que hable mi alma y de tan solo saber que pronto estará con nosotros mis sentimientos vuelven a la calma. autor: 
Fernando Barrenechea Neglia 
Derechos Autorales Reservados 
(Normatividad Peruana ) 2014
 " Soledad en mis Poemas "
foto-montage: Carmen Solderitsch 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario