miércoles, 11 de junio de 2014

ERES LA MUJER

ERES LA MUJER 
Eres el complemento que en mi vida anhelaba porque eres la mujer que tanto esperaba Tienes en tu mirar un hechizo que me hace delirar que cuando te veo no hago mas que suspirar Tus ojitos lindos y tus labios carmesí hacen que pierda la cordura por ti y al verlos como esclavo tuyo me haces siempre sentir Porque si no estás a mi lado a mi corazón haces sufrir . Tus claros pensamientos y tus nobles sentimientos cautivan mi razón y hacen que permanezcas en mi corazón . Eres la mujer que la felicidad trajo a mi vida y durante el día por ti me siento en armonía. Eres la mujer que Dios me permitió conocer y desde ese momento sentí mi vida renacer.
autor: Fernando Barrenechea Neglia Derechos Autorales Reservados
(Normatividad Peruana ) 2014 " Soledad en mis Poemas 
foto-montage: Carmen. Solderitsch 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario