martes, 3 de junio de 2014

El Tiempo De Los Besos Invisibles.... autor: Isabel Gaviota

El Tiempo De Los Besos Invisibles

No más sin sabores de amor, el mar está en calma, 
la luna crecida está. Aunque me cueste la vida toda 
mi conciencia se golpeará entre las tinieblas del 
tiempo, deje por tú amor todo lo mio y casi consigo 
olvidar hasta mi nombre. Ya cosa de un triste ayer.

La luna va saliendo el Sol se va acostando, sin saber 
a donde te has ido. Oh! mi soledad, murió el día, llegó
la noche, un triste sentir llena mi alma con palabras 
de hielo perdidas en el desierto se suicidan queriendo 
olvidar que un día te conocí, que todo fue imaginario.

Te sentirás acorralado, no querás haber nacido,
entonces te acordará que eres como el polvo y
nada. Eres como la sombra que van y vienen por
solo un momento a dar alivio, que como ladrón 
en la noche se lleva todo aunque no sea nada suyo.

Con tús palabras falsas me desengañaste, suspiros
que se van perdiendo en la risa de la golondrina, bajo 
el cielo vuela, para perderse en el viento bajando su 
vuelo en el alba más brillante, en la aurora dibuja toda
angustiada sus falsedades, con el deseo de olvidarte.

Presiento todas tus amarguras infinitas en tu mente,
el frió del sepulcro avisándote la muerte de un amor
que fue sincero, a verte solo en el frio de una noche 
de lluvia candente, sin el chillido del coquí y el cantar
del gallo anunciando. Esta listo el nuevo dia y el café.

Todo lo andado entre nosotros, junto a los sueños
soñados en nuestras almas, perdurará en tu memoria
eternamente, recordarás mi amor entre el cosmo en
nuestros cuerpos, más solo te quedará la tristeza de 
tú fría traición, mis besos invisible que jamás besaste.
Isabel Gaviota


No hay comentarios.:

Publicar un comentario