jueves, 5 de junio de 2014

ORACIÓN DE LOS CINCO DEDOS

Oración de Los cinco dedos...

1. El dedo pulgar es el que estamas cerca de ti. Asi que comienza orando por aquellos que estan mas unidos a ti. Son los mas faciles de recordar. Orar por los que amamos es "una dulce tarea."
2. El proximo dedo es el indice: Ora por los que enseñan , instruyen y curan. Ellos necesitan apoyo y sabiduría al conducir a otros por la dirección correcta. Mantenlos en tus oraciones.

3. El siguiente dedo es el más alto. Nos recuerda a nuestros líderes, a los gobernantes, a quienes tienen autoridad. Ellos necesitan la dirección divina.

4. El proximo dedo es el del anillo. Dororendentemente, este es nuestro dedo más débiil. El nos recuerda orar por los débiles, enfermos o atormentados por problemas. Ellos necesitan tus oraciones.

5. Y finalmente tenemos nuestro pequeño dedo, el más pequeño de todos. El meñique debería recordarte orar por ti mismo. Cuando hayas terminado de orar por los primeros cuatro grupos, tus propias necesidades aparecerán en una perspectiva correcta y estarás preparado para orar por ti mismo de una manera más efectiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario