viernes, 7 de febrero de 2014

SOLO UNA ILUSIÓN (autor: Fernado Berrenechea Neglia, peruano)

SOLO UNA ILUSIÓN

Tantas veces me dijeron
que me apartara de ti
Me decían que tu amor
era falso y no lo creí
ahora por esta decepción
solo me queda sufrir.

Mentira y falsedad
que escondía tu corazón
y a los que me decían
que me alejara de ti
debo darles la razón .

Por tu amor
cerré los ojos a la realidad
creyendo encontrar
contigo la felicidad.

Pero el tiempo inclemente
me demostró rápidamente
que de tu parte
todo era una ilusión

Me queda solo tu recuerdo
y al distanciarme de ti
no esperes una maldición

Mi alma solo sabe
entregar amor
por lo tanto te dejo ir
y llévate mi Bendicion .

autor: Fernando Barrenechea Neglia
Derechos Autorales Reservados
(Normatividad Peruana ) 2014
" Soledad en mis Poemas "
foto-montage: Carmen Solderitsch

Para: Desde Mi Corazón A Tú Corazón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario