lunes, 17 de febrero de 2014

SIEMPRE ESTAS AHI (Miguel Gallardo, chileno)

SIEMPRE ESTAS AHI
(Miguel Gallardo, chileno)

Disperso entre la gente
Cabizbajo y taciturno
Mis penas se olvidan entre el gentío.
Atónito elucubro mil sueños
Y mis sueños se hacen tuyos.
Ellos murmuran, ríen y pienso
Que los sueños nacen de la sangre
Y así comienzo a morir
Entre espasmos obnubilados;
De tanto soñar.
Levanto la esperanza
Y esta se funde en la vida
Y ellos murmuran y ríen
Pues nació el hombre
Y entre otros hombres
También nació el amor
Y cuando los miro
Se ponen a murmurar.
Y ahora yo a reír
Pues el amor siempre llega
Soy grande y feliz
He cumplido mis sueños
Ahora llueve
Los años pasan, cae la tarde
Pero siempre estas ahí
Solo falto yo…
Para cobijarte
En este crudo invierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario