domingo, 16 de febrero de 2014

14 DE FEBRERO (Miguel Gallardo, chileno)

14 DE FEBRERO
(Miguel Gallardo, chileno)

En este día del Amor,
Quiero regalarte un poema
Que refleje mis pensamientos,
Brindarte todos mis sentimientos
Contarte que por ti,
Pierdo la razón,
Un poema que hable de amor.
Describir este momento
Describir como lo vivo y siento.
Que sepa a amor,
Que sus versos sean luna
Que sus sonetos estrellas,
Y en este 14 de febrero
Inspire a los enamorados,
Provocando a los bien amados
Un millón de cosas bellas.
No un poema cualquiera
Que los acordes sean luceros
Iluminando aquellas noches frías
Que de ellas se haga derroche
Hasta que veas recitar mi bella poesía
Yo recitaré para ti amada mía
Recitaré con mucha intensión
Quiero provocar tu emoción
Quiero sentir tu alegría.
Al decirte cuanto te quiero
No solo en este día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario