lunes, 21 de octubre de 2013

TENTACIÓN (Miguel Gallardo, chileno) pema...


TENTACIÓN
(Miguel Gallardo, chileno)

Si,
Al final no terminaríamos bien
Me aseguras que así será,
Te imagino recostada en el diván
Y yo observándote,
Me tientas me excitas
Me dices que eres un caso perdido
Solo se que eres sencilla, normal
Quizás no seas bonita
Ni de cuerpo hermoso
Pero sí exótica,
Sexualmente atractiva
Tu belleza no esta en tu rostro,
Si no en tu interior
Y claro si estuviera allí
En ese diván estarías suplicando
Con tus grandes ojos me acercara
Te miro profundamente y te analizo
Descubro tus pensamientos
Te sientes libre.
Siempre libre
Bueno querida que pena
Justo hoy quería seducirte
Pero hay tiempo hay tiempo hay tiempo
Cuentos eróticos
Hay tiempo ahora?
Si mi mente leyó cuento
Ahora no, un besito sueña conmigo
Entonces deseas un cuento
Soñaras conmigo
Estarás allí en diván
Sentirás mis manos por todo tu cuerpo
Besos húmedos
Te deslizarás entre ellas como serpiente
Serás como ondas que se forman en el
agua
Vete o no te dejare ir
Mi deseo se despierta vete
Te veo desnuda pasar por mis ojos
Mejor vete tu
No podrás, estas en mi mente desnuda
calida
Vístete que te volverás a resfriar
Paciente esperando a que vengas
Cierro los ojos y mi piel siente la tuya
No me tientes mi cuerpo lo desea…
Vete eres una tentación para mi


Autor: Miguel Gallardo
Nacionalidad: Chilena
Radicado: España
Derechos Reservadas Autoría
Foto-Montage: Carmen Solderitsch
Para: Miguel Gallardo
Desde mi corazón a tú corazón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario