martes, 22 de octubre de 2013

LAGRIMAS QUE NO VEN
(Miguel Gallardo, chileno)

En la soledad de mi habitación
Me abrazo al recuerdo hermoso
De ese amor que no se olvida,
Quisiera aún tener esperanzas,
Para no buscar más el amor
En estos caminos pedregosos
Llenos de espinas,
Entre las tinieblas de mi alma
Hay gritos que no escuchas,
Hay lágrimas que tu no vez
Dolor que tu no sientes,
Hay fríos silenciosos
Que me hacen sufrir,
Están llenos de recuerdos
De buenos y malos,
Recuerdos que son de un lejano día,
¡Dios! ya me canse de luchar
Entre estas noches llenas de melancolía.
Hoy sólo quiero cerrar
Este interminable capitulo
De mi ya larga vida,
En la que aún escucho
El vigoroso latir de tu corazón ausente,
Y el sufrir del alma mía.

Autor: Miguel Gallardo
Nacionalidad: Chilena
Radicado: España
Derechos Reservadas Autoría
Foto-Montage: Carmen Solderitsch
Para: Miguel Gallardo
Desde mi corazón a tú corazón


No hay comentarios.:

Publicar un comentario