domingo, 17 de agosto de 2014

UN MENSAJE PARA TI... (Carmen Solderitsch)

Un mensaje para ti....

He tenido muchos problemas e inquietudes através de mi vida, por llos cuales me hacien perder mi Fé y Esperanza hacia tener una vida plena. Perdí las esperanzas por un tiempo de no resolver, pero una mañana como esta, cuando me sentia imposibilitada e insegura de ver la luz através del tuner en que estaba atrapada mi vida. Ensendí la televisión y estaban pasando un programa cristiano donde hablaban exactamente lo que yo estaba viviendo. Me sorprendí era casi como si estubieran hablando  de mi y sentí que cada palabra que decian SE dirigian a mi. 
Escuchaba muy atenta e ingredula, pués era como si fueran dirigidas hacia mi.
Decian que gastabamos la misma energia preocupandonos por los prblemas que tener la Fé de ponernos en manos de Dios y tener la Fé que lo que hoy lo vemos imposible para Dios era posible. Que solo tenia que  hacer era ponerlos en sus manos y tener la  convicción y la Fé que para el la Palabra imposible no existia.
Hoy decidí que era muy cierto, pués estaba convencida de que es así pues al analizar mi vida en tantas ocaciones que creia que no podia salir de un problema de la nada se resolvia. En esos momentos recuerdo, que los ponia en las manos de Dios.
Solo te digo, nada es imposible si tenemos Fé y la convicción y la Fé de que lo lograremos y resolveremos. Pon todos tus dolores, problemas, inseguridades, perdidas y tus tristezas en manos de Dios. Alivia Tú carga y ten Fé y la convicción de que con El todo es posible, solo TENEMOS que creeer, creer más allá de toda duda. 

TENGO PROBLEMAS, TENGO DEFECTOS, TENGO DEBILIDADES PERO MÁS QUE ESO...
¡TENGO FÉ!
LQM
Carmen Solderitsch 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario