lunes, 18 de agosto de 2014

SI TE CONTAEA AMIGO ( Fernando (autor: Berrenechea Neglia, peruano)

SI TE CONTARA AMIGO

Si te contara amigo
cuanto la extraño
a pesar que a mi corazón
le hizo tanto daño .
Si te contara amigo
como tengo mi memoria
con sus recuerdos y encantos
que me hacían quererla tanto .
Si te contara amigo
como cada noche que estuvimos juntos
bajo la luz de la luna solo vivía para ella
y a sus manos le bajaba una estrella.
Si te contara amigo
como imaginábamos juntos
vivir un amor ideal
un amor que nos aleje de lo virtual
y nos acerque a lo real.
Si te contara amigo
en cuantas oraciones
pedíamos a Dios que nos conceda
el cumplimiento de nuestras ilusiones.
Si te contara amigo
como sufre ahora mi herido corazón
por la maldita infidelidad
que nos alejó de la felicidad
Si te contara amigo
como la echaré de menos
cuando al despertar 
ya no me acuerde de ella
y ponga punto final
a esta historia que fue tan bella ..

“ Si te contara amigo ….
..... Si te contara.”

autor: Fernando Barrenechea Neglia
Derechos Autorales Reservados
(Normativa Peruana ) 2014
" Soledad en mis Poemas "
foto-montage: Carmen Solderitsch 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario