jueves, 7 de agosto de 2014

ME CONVERTÍ EN "SUEGRA" "No me ruegues que te deje, y me aparte de ti." (Ruth 1:16)...autor: Carmen Solderitsch

Me convertí en "suegra"

"No me ruegues que te deje, y me aparte de ti."
(Ruth 1:16)

Durante mi infancia y adolescencia de mis 3 hijos, jamás pensé que algún día sería suegra o por lo menos la posibilidad la miraba lejana y algo que pensaba que era poco deseable.

¡Son poco agradable las historias que se cuentan sobre ello!, que pensaba: ¿quién quiere ser " suegra". Pero el tiempo me convirtió en suegra doblemente. 
Pero serlo, me ha dado ha equilibrado mi vida y me ha dado muchas sorpresas agradables y ha hecho mi vida más equilibrada grandemente. Mis brazos y mi corazón se abrieron para recibir dos hijas adicionales. Lo que ha hecho que mi papel de madre de 3 hijos se multiplicara a 3 hijos y 2 hijas adicionales que por decision de DIOS no tenia. Mi contactos telefónicos familiares se adicionaron 2 nuevos numeros. Esto significa 2 personas más por las cuales pedirle a Mi DIOS cada día.  Por las cuales aprendí nuevas recetas de platillos para impresionarlas tanto a ella como a mis hijos. Esas 2 nuevas personas quedó hace algún tiempo no formaban parte de mi vida, pero que rápidamente se convirtieron en parte de ella.
Por las cuales amaría y serían parte de mi corazón tambien.

Nunca fuí muy fanática con los deportes, aunque siempre me aseguré que mis hijos participarán y los acompañaba y compartia sus triunfos con verdadera satisfacción.

Llegarón los nietos y ser abuela de 5 hermosos nietos por ahora pués el más pequeño de mis hijos no se ha casado. Mis nietos son maravillosos, es como ver a tus hijos pequeños nuevamente, pero al no tener la responsabilidad de estar pendiente a ellos 24 horas 7 días a la semana, lo cual hace que el tiempo con MIS nietos sea solo para ellos.

Por otro lado esas dos nuevas hijas, se han convertido en mis aliadas y amigas. Ya no soy la única mujer en la familia, ya somos tres.

Además las reuniones familiares son más lindas y equilibradas por más presecia femenina. Los puntos de vista femeninos y masculinos están más equilibrados. Estos son algunos de los gozos y satifaciones de ser suegra.

Bueno si eres suegra o estás a punto de serlo... Abre tus brazos y tú corazón para recibir en ellos. Amarl@s, pués esta nueva etapa de tú vida puede ser si tú lo deseas y te lo propones una nueva fuente de Bendiciones y satisfaciones para tí y toda la familia. 

Rompe con esos mitos que convierten la suegra como algo no agradable y no deseado, construye nuevos puentes que serán nuevos y hermosos lazos familiares y hermosos sentimientos en Tú Corazón.

DLB 
Carmen Solderitsch 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario