sábado, 31 de mayo de 2014

RECUERDO Y OLVIDO.....autor: Fernando Berrenechea Neglia

RECUERDO Y OLVIDO

Reloj que vas marcado el tiempo que sin ella estoy me invade la nostalgia hoy y comprendo que sin ella nada soy Detén tu ritmo acelerado que quiero tenerla pronto a mi lado Que sin ella mi vida no tiene sentido porque con ella toda mi felicidad la he vivido Desde que la conocí no hago mas que soñarla y esperando el momento para estar con ella y amarla Sus ojos cautivan todo mi ser y cuando me miran me sonrojo y no sé que hacer . No quiero pensar que de mi vida se haya ido y si eso a ocurrido guardaré su amor en mi memoria para que sea siempre un recuerdo y nunca un olvido . 
autor:Fernando Barrenechea Neglia 
Derechos Autorales Reservados 
(Normatividad Peruana ) 2014
" Soledad en mis Poemas "
foto-montage: Carmen Solderitsch 
para: Desde Mi Corazón A Tú Corazón


No hay comentarios.:

Publicar un comentario