domingo, 11 de mayo de 2014

RECORDANDO A MAMÁ. ( autor: Fernando Berenechea Neglia)


RECORDANDO A MAMÁ

A ti mamá …
que con especial cariño
me protegías cuando niño

A ti mamá …
que tuviste tanta noches
de intranquilidad y desvelo
cuando enfermo estaba
y me cuidabas con tanto celo.

Eres madre querida
la divina criatura
que Dios puso en mi vida
para alegrarme cada momento del día.

Recuerdos que ahora
se alojan en mi memoria
haciendo que retroceda en el tiempo
para verte tan activa
y darme con tu ejemplo
una forma de vida
que a pesar de los años
no se olvida.

Quisiera volver a los años de mi niñez
viéndote de la manera como me cuidabas
y con tus palabras y ejemplos
siempre me enseñabas.

En mis oraciones pido al Señor
te conserve con salud
porque eres el centro de mi vida
y por más que los años pasen
siempre encontrarás a tus hijos
para que te protejan
y con mucho amor te abracen .

Te entrego hoy en reciprocidad
todo lo que hiciste por mi
para ser personas de bien
y como me inculcaste siempre
ayudar a los demás sin mirar a quien.

autor: Fernando Barrenechea Neglia
Derechos Autorales Reservados
(Normatividad Peruana ) 2014
" Soledad en mis Poemas "
foto-montage: Carmen Solderitsch 
Para: Desde Mi Corazón A Tú Corazón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario