martes, 27 de mayo de 2014

HOY QUISE ABRAZARTE (Miguel Gallardo, chileno)

HOY QUISE ABRAZARTE
(Miguel Gallardo, chileno)

Porque mi vida eres tú
Siento tus manos rozar mi cuerpo,
Tus ojos me miran dulcemente
Mi corazón palpita junto al tuyo,
Mi mano toma la tuya con ternura
No dices nada, 
Solo sonríes.
Tu voz suena a campanas en mis oídos
Tu cara refleja cansancio, fatiga
Pero transmites cariño, amor, pasión 
Te siento y me sientes,
Eso es amor, eso es lo que te entrego
Cuanta falta de amor transmites
Si eres como una niña, tierna, dulce,
Pero sufro con tu soledad
Quiero ser tu dulce compañía,
Tu sombra noche y día
Quiero ser tu sol al despertar
Quisiera fueras mi luna al anochecer 
Quiero ser tu lucero en la oscuridad
Y tu la estrella que ilumine mi caminar.

Autor: Miguel Gallardo
Nacionalidad: Chilena
Radicado: España 
Derechos Reservadas Autoría 
Foto-Montage: Carmen Solderitsch 
Para: Miguel Gallardo 
Desde mi corazón a tú corazón


No hay comentarios.:

Publicar un comentario