sábado, 21 de diciembre de 2013

TODA MÍA....( autor: Fernando Berrenechea Neglia, peruano)

TODA MÍA

Pensaba que nunca más
volvería a enamorarme
y ahora que estoy frente a ti
percibo que tu corazón
no quiere olvidarme .

Te extraño tanto
que cuando no estás a mi lado
me inquieta no sentirme
por ti tan mimado

Sin conocer mucho de ti
locamente me enamoré
y mi corazón limpio
y puro te entregué

Te siento toda mía
y cuantas veces
estás frente a mi
me haces sentir
la más grande alegría.

Eres la mujer que había esperado
para que me acompañe en mi vida
la que comparte mis locuras
y también mis travesuras

En ti hallé
el amor y la tranquilidad
y con nuestras caricias
encontramos siempre
la completa felicidad.

Autor: Fernando Barrenechea Neglia
Derechos Autorales Reservados
(Normatividad Peruana ) 2013
Poemario " Soledad en mis poemas "
Foto-montage: Carmen Solderitsch
Para: Desde Mi Corazón A Tú Corazón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario