domingo, 29 de diciembre de 2013

ENSEÑAME A ESTAR SIN TI… (autor: Fernando Berreneche Neglia, peruano)

ENSÉÑAME A ESTAR SIN TI

Enséñame la manera. 
de no pensar tanto en ti
Ya eres la obsesión en mi vida
que cuando no estás a mi lado
me siento triste y desamparado.

Enséñame a vivir sin tus caricias
y que las horas se hagan cortas
para no sentir tanto tu ausencia
procurando tener pronto
tu hermosa presencia.

Tengo grabada en mi mente
la imagen de tu tierna sonrisa
la que sabe inyectarme
dosis de tranquilidad y alegría
para no dejar de pensar en ti
cada minuto del día.

Solo recordándote me siento feliz
y cada vez que pronuncio
tu lindo nombre
haces que me sienta en tu vida
como el mas importante hombre .

Cuanto quisiera que nunca
te alejaras de mi .
Es que quiero siempre cerca tenerte
para entregarte este amor
que desborda de mi corazón
aunque lo mal comente la gente.

Autor:Fernando Barrenechea Neglia
Derechos Autorales Reservados
(Normatividad Peruana ) 2013
" Si te contara amigo ...
... Si te contara ..!!!
Montage y Foto: Carmen Solderitsch
cobra: Desde mi corazón a tú corazón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario