viernes, 11 de diciembre de 2015

Nunca dejes de amar pues el AMOR en todas sus facetas....es hermoso y vale la pena sentir. (Carmen Solderitsch, puertorriqueña)

Yo pienso.... Solo pienso que cada momento vivido con esa persona que tanto me tocó. Si me toco en cada celula de mi alma y de mi corazón. Tocó mi soledad. Esa soledad que se habiía hecho mi amiga.
Cada momento vivido con amor me hiso más mujer, sentir que era importante para  el. Que cada detalle hacia mi  era su forma de hacerme sentir que eras especial, por lo menos eso creí....
Pero descubrí que de nada vale dar todo, de nada vale sentir amor por alguién que no puede amarte, o por lo menos amarte de la forma que tú deseas que te ame.
Que el amor es un sentimiento tan grande, bello y especial que no todos pueden sentirlo y por ni  darlo.
Pero aprendí...

Que nadie manda en el corazón de otros.
Que un TE QUIRO no es lo mismo que un TE AMO,
Que extrañarte no es lo mimo que quiero estar contigo
Que los deseos de la persona amada no necesariamente son tus deseos.
Y apredí que para amar  y ser feliz con la persona amada se necesitan por lo menos dos que sientan lo mismo.
Pero más que nadadaré, aprendí que el AMOR es unos de los sentimientos más puros y hermosos que creó DIOS.

Pero algo que nunca pero nunca olvidaré es que...

Aprendí a quererme y valorarme, aprendí que cuando algo no sale bién con alguién es que ese alguięn no era para ti.... Y.....que alguién un día entrará a Mi vida que me amará y me demostrará que si las cosas no funsionaron una vez no era para ti...
Aprendí que DIOS tendrá guardado algo más hermoso y mejor para ti...

Nunca dejes de amar pues el AMOR en todas sus facetas....es hermoso y vale la pena sentir. DTB 
Carmen Solderitsch
,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario