viernes, 11 de diciembre de 2015

Hoy es un gran día para mi, hoy me levanté y me dí cuenta que estoy viva. Que tengo un Día más para apreciar el aroma me las flores, de ver la bellaza de la Creación de Dios, hoy puedo sonreír y puedo amar y puedo dar y recibir AMOR, puedo sentir el viento acariciar mi piel de una forma única y especial. Hoy tengo UN día más para vivirlo o para lamentarme. Es mi desición...o vivo sin pensar en lo que no fué o lo que será y agradecer por estar viva o me lamento por lo que pudo ser y lo que no será. Decidio que viviré cada minuto de este día dando gracias por UN día más de vida, vivré como si fuera el último de vida. Vivré con plenitud cada segundo, cada minuto de el con plenitud y daré gracias al CREADOR por permitirme vivirlo, pues al fín es UN día único e inrepetible pues no hay dos días iguales. ¿Y Tú, que harás? (Carmen Solderitsch, puertorriqueńa)

Hoy es un gran día para mi, hoy me levanté y me dí cuenta que estoy viva. Que tengo un Día más para apreciar el aroma me las flores, de ver la bellaza de la Creación de Dios, hoy puedo sonreír y puedo amar y puedo dar y recibir AMOR, puedo sentir el viento acariciar mi piel de una forma única y especial. Hoy tengo UN día más para vivirlo o para lamentarme. Es mi desición...o vivo sin pensar en lo que no fué o lo que será y agradecer por estar viva o me lamento por lo que pudo ser y lo que no será. 
Decidio que viviré cada minuto de este día dando gracias por UN día más de vida, vivré como si fuera el último de vida.  Vivré con plenitud cada segundo, cada minuto de el con plenitud y daré gracias al CREADOR por permitirme vivirlo, pues al fín  es UN día único e inrepetible pues no hay dos días iguales.

¿Y Tú, que harás?
Carmen Solderitsch 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario