jueves, 2 de enero de 2014

AMOR AUSENTE (autor:Miguel Gallardo, chileno)


AMOR AUSENTE
(Miguel Gallardo, chileno)

He estado tan cerca de ti,
siento que se han cumplido mis sueños.
Prometo no dejarte...
Pues ha sido un bello despertar.

Las nubes, mar afuera
Serán solo sueños buscados,
Las estrellas en la noche oscura
Se han personalizado,
Se que te diré ahora,
Amame, quiéreme,
No quiero que sea
Solo un sueño deseado

Mantendré tu recuerdo,
Gozare este presente.
Soñaré con volver a verte...
Lucharé por no perderte
Quizás nunca te he tenido
Quizás nunca te tendré.

Déjame la ilusión de pensar en ti
Abre tu corazón y aprieta mi mano
No te vayas…no me dejes
Gotas de amor caerán
Por mis mejillas y tiemblas,
Mi cuerpo se estremece
Mi corazón palpita y sufre.

Autor: Miguel Gallardo
Derechos Reservados de Autoría
Nacionalidad: Chilena
Radicado: España
Foto Montage : Carmen Solderitsch
Para: Desde mi corazón a tú corazón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario