miércoles, 15 de enero de 2014

UN POEMA Y UN RECUERDO (autor: Fernando Berrenechea Neglia, peruano)

UN POEMA Y UN RECUERDO

Si por cosas del destino
nos tenemos que alejar
quiero que de tu memoria
no se borre las tantas veces
que te dije amar

Recordarás los parque que paseamos
las canciones que escuchamos
y los poemas que inspirabas
donde decía lo mucho que te amaba.

Cuantos versos quisiera dedicarte
para por fin hacerte notar
lo tanto que mi corazón te sabe amar .
Me acompañan los recuerdos
que contigo compartí
y me hiciste sentir tan feliz

Quiero hacer este día
para ti ... la mejor poesía
esa que nunca olvidarás
porque aunque lejos estemos
siempre me recordarás

Autor: Fernando Barrenechea Neglia
Derechos Autorales Reservados
(Normatividad Peruana ) 2013
" Si te contara amigo ...
... Si te contara .."
Foto Montage: Carmen Solderitsch.
Para: Desdemi corazón a tú corazón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario