lunes, 8 de febrero de 2016

Pastel de Mantequilla de Mani y Chocolate (sin harina ) hecho con sólo 5 ingredientes fáciles, y tan rico y delicioso Con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, pensé que había llegado el momento para una nueva receta de chocolate aquí en el blog.

Pastel de Mantequilla de Mani y Chocolate (sin harina )
 hecho con sólo 5 ingredientes fáciles, y tan rico y delicioso

Con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, pensé que había llegado el momento para una nueva receta de chocolate aquí en el blog.

Aún mejor, el tiempo para una nueva receta de chocolate y mantequilla de maní aquí en el blog.

Porque estoy bastante segura de que el chocolate y la mantequilla de maní fueron uno de los partidos originales hechas en el cielo. Y porque estoy bastante seguro de que estaban destinados a ser circulado juntos en la parte superior de esta torta. Y porque estoy bastante seguro de que el segundo intenta un gusto de ellos juntos en este pastel sin harina decadente, que va a ser el amor en primer bocado. :)

Aún mejor, todo lo que necesita son 5 ingredientes fáciles de hacer esta torta! Así que coge tu chocolate favorito, y vamos a llegar a la cocción.

Rendimiento: 12-16 porciones
Pastel de chocolate sin harina mantequilla de cacahuete

Esta receta de pastel de chocolate sin harina mantequilla de maní se hace con sólo 5 ingredientes sencillos, que es, naturalmente libres de gluten, y es maravillosamente decadente y deliciosa!
Preparación: 30 minutos Cocción: 30 minutos en total: 1 hora (más de 2-3 horas de tiempo de enfriamiento)
Ingredientes:
Mantequilla de cacahuete sin harina torta de chocolate Ingredientes:

    8 huevos grandes, frío
    campaignIcon
    1 libra (16 onzas) oscuro, semidulce o chocolate amargo, picado en trozos grandes
    1 taza (2 barras) de mantequilla sin sal, cortada en trozos pequeños
    1/2 taza de mantequilla de maní cremosa

Mantequilla de cacahuete del chocolate ganache remolino Ingredientes:

    3 onzas oscuros, semidulces o chocolate amargo, picado en trozos grandes
    1/3 taza de crema de leche
    1/3 taza de mantequilla de maní cremosa

Prueba esta receta Albóndigas del partido
Direcciones:
Para hacer el pastel de chocolate sin harina mantequilla de cacahuete:

    Ajuste la parrilla del horno a la posición media-baja y calentar el horno a 325 ° F. Cubra el fondo de un molde desmontable de 8 pulgadas con papel pergamino o papel encerado y engrasar los lados de la olla. (Asegúrese de engrasar los lados muy bien!)
    Coloque un tueste o molde para hornear en la rejilla inferior del horno. Llevar una caldera u olla de tamaño mediano de agua a hervir en la estufa. Una vez que empiece a hervir, coloque cuidadosamente el agua en el molde en el horno. Esta será su baño de agua, y ayudará a prevenir la parte superior de la torta de la aparición de grietas.
    Mientras el agua está llegando a hervir, añadir los huevos en el recipiente de una batidora de pie. El uso de la conexión del batir, batir los huevos a alta velocidad hasta los dobles volumen. Esto por lo general toma alrededor de 5 minutos.
    Mientras tanto, derrita el chocolate y la mantequilla de maní y la mantequilla juntos. Usted puede hacer esto en un baño de María en la estufa (colocando el chocolate y la mantequilla de maní y la mantequilla en un recipiente resistente al calor grande, que se distribuyen en una cacerola de agua hirviendo a fuego lento casi, y revolviendo hasta que se derrita y suave). O bien, puede hacer esto en el microondas (calentando el chocolate y la mantequilla de maní y la mantequilla en un recipiente apto para microondas en intervalos de 30 segundos, revolviendo en el medio, hasta que los ingredientes se hayan derretido y suave). Luego dobla alrededor de un tercio de los huevos batidos a la mezcla de chocolate usando una espátula de goma grande hasta que sólo unos pocos rayos de huevo son visibles. Doble por la mitad de la espuma de huevo restante, y luego la última mitad de la espuma, hasta que la mezcla esté totalmente homogénea.
    Raspe la mezcla en el molde desmontable preparado y alisar la superficie con una espátula de goma. Coloque el molde desmontable en el estante medio del horno (un estante encima de la cacerola de agua hirviendo). Hornear hasta que la torta se ha incrementado ligeramente, los bordes están comenzando a ponerse, una fina corteza vidrio (como un brownie) se ha formado en la superficie, y un termómetro de lectura instantánea insertado hasta la mitad en el centro lee 140 ° C, aproximadamente 23 -26 minutos.
    Apague el horno y romper la puerta del horno abierta sólo unas pocas pulgadas, y esperar unos 10 minutos para que la torta para enfriar un poco. A continuación, retire la torta y transferir a una rejilla y enfriar hasta que alcance la temperatura ambiente. Luego cubra y refrigere hasta que el pastel esté completamente frío. (La torta se puede refrigerar hasta por 4 días.)
    Una vez que el pastel se haya enfriado, retirar con cuidado los lados del molde desmontable, invierta la torta sobre una hoja de papel encerado, retire el papel de pergamino, y luego volver a invertir la torta en un plato de servir. Cubra con la mantequilla de maní remolino ganache de chocolate, si se desea. O bien, puede servir el pastel ligeramente espolvoreada con azúcar en polvo, o simplemente.

Para hacer que la mantequilla de cacahuete del chocolate ganache del remolino:

    Derretir el chocolate y la crema de leche juntos en un baño maría o en el microondas (utilice la misma dirección que el anterior), y mezcle hasta que la mezcla es completamente lisa.
    Añadir la mantequilla de maní a un recipiente aparte, y el calor en el microondas (unos 15-25 segundos) hasta que se caliente y un poco de melty. La transferencia de la mantequilla de maní a una manga pastelera o una bolsa de plástico grande, y luego usar las tijeras para recortar una pequeña esquina de la bolsa, de manera que se pueden canalizar la mantequilla de maní. Dejar de lado.
    Se vierte la mezcla de chocolate en la parte superior de la torta helada, y utilizar una cuchara para repartirla en una capa uniforme. Tubo de la mantequilla derretida de maní en la parte superior del chocolate en algunas líneas largas (o su patrón deseado). Inmediatamente después, tomar un pincho de madera (o un palillo o un cuchillo) y se arrastra a través de la mantequilla de maní en los círculos para crear remolinos. Si desea, a continuación, puede ejecutar un cuchillo alrededor del borde de la torta para suavizar los lados, o puede simplemente dejarlo pegajosa.
    Refrigera el pastel durante aproximadamente una hora para permitir que la firma de ganache de arriba, o simplemente puede servir inmediatamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario