viernes, 1 de enero de 2016

Gracias por estar conmigo durante todo el año 2015, fue muy lindo poder compartir con ustedes y regalarles un poquito de lo que llevo en mi corazón. También fue muy lindo leer sus comentarios y si aceptación a esta tu pagina y esta tu amiga. Les deseo que el 2016sea un año para todos y logren alcanzar sus metas y sus deseos se conviertan en realidad. Quiero que sepan que ustedes; cada uno de ustedes me dieron el impulso durante todo el año para seguir adelante. Siempre que leo sus comentarios y siento su aceptación me hace pensar que aun en mis mas grandes momentos de soledad, me siento acompañada, soy feliz de poder contar con ustedes mis amigos y seguidores. Sé que no estoy sola y que le agradezco al Padre por ponerlos en mi camino. FELIZ INICIO DE AÑ0 2016, les desea esta tu pagina Desde mi Corazón a tú Corazón. Nuestro blog http://goo.gl/zUgZ2w y mi amistad LQM Carmen Sorderitsch Pata todos ustedes con mucho amor, les envío todo mi amor desde mi corazon a tu corazon entregandote todo mi amor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario