domingo, 8 de febrero de 2015

EL MAL ES TESTIGO (Autor: Miguel Gallardo,chileno)

EL MAR FUE TESTIGO
(Miguel Gallardo, chileno)

Hoy me fundí en tu mirada
Mientras mis lágrimas viajan mar adentro
Mis ojos son vigías
Encorvados por la nostalgia
Esperan la realidad desnuda
De la impotencia.

Sólo espero el día soñado,
Ya estoy cansado de navegar
Las olas se han vuelto violetas
Mientras llueve sobre mi corazón.

Sólo tú puedes sanar mi soledad
Espero un gesto de tus ojos
Sigo esperando frente al mar
Y me encuentro cautivo de la niebla,
Observo tus ojos y aumenta mi dolor
Grito ¡llévame contigo!

No comprendo mi soledad
Donde estas que no vienes
Ya se van los barcos
Y el levante abre sus brazos a la mar.

El viento avisa y la luna escapa,
Escapa de los que sin tregua se amaron
Junto a esa luz que tanto deseaste
Ahora te digo con firmeza
¿Crees que podrás cumplir mis sueños?.

Amada mía, amor eterno
Mi tristeza se ha echo realidad
Ha nacido oscura y silenciosa,
El dolor se ha escondido 
En los rincones de mi soledad
Y en el corazón sin razón
De tus ausencias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario