martes, 2 de septiembre de 2014

La gente dice "Tú te deberias enamorarte"

La gente dice que "Tú te deberías Enamórate" Yo digo: "Yo Estoy enamorada" "Con el nuevo día" "Con la sensación que tienes cuando ayudas a alguien." "Con la conexión que siento con la naturaleza, hacia los demás, a la vida"
"Con la chispa que enciende con la realización, que nunca es tarde para que el sueño se haga realidad" La gente me dice " Tú te deberías Enamórate " Yo dijo: "Estoy enamorado de la vida" “ Estoy enamorada de la creación de Dios y de sus Promesas.
Carmen Solderitsch

People say "You should be in love" I say. "With the feeling you get when you help someone," "I'm in love" "With the new day" "With the connection I feel with nature, to others, to life"
"With the spark to the embodiment, it is never too late to make the dream a reality" People tell me "You do should Enamórate" I said, "I'm in love with life" "I'm in love with God's creation and their promises.
Carmen Solderitsch

No hay comentarios.:

Publicar un comentario