domingo, 31 de agosto de 2014

"Y sobre todas las cosas cuida tu corazón por que de el emana la vida," Proverbios 1:23


No es más importante quién más espacio ocupa sino quién más vacio deja en nuestro corazón cuando ya no está.


El Amor es la capacidad de compartir un sentimiento sin la necesidad dedecir una palabras. Carmen Solderitsch



Un beso tiene derecho de interrumpir cualquier frase


Feliz descanzo ... "Dios no nos huebiera dado la capacidad de soñar si no pudieramos cumplir nuestros sueños


El Amor está en el Aire que respiras


El amor son dos almas que se ven através de los cuerpos


miércoles, 27 de agosto de 2014

lunes, 25 de agosto de 2014

Que el Angel de la guarda cuide tus sueños... "Que la Bendición delPadre, del Hijo y la del Espiritu Santo decide dá sobre ti y los tuyos,Amen"


Que el Angel de la guarda cuide tus sueños...  

"Que la Bendición del Padre, del Hijo y la del Espiritu Santo decide dá sobre ti y los tuyos, Amen"

SELLO DE AMOR (autor: Fernando Berrenechea Neglia,peruano)

EL SELLO DE TU AMOR
 Que puedo hacer para no  tanto en ti . Te extraño desde muy temprano al levantarme hasta cuando mis ojos cansados buscan refugio en el sueño al acostarme . Has dado el verdadero sentido a mi vida que te siento como una necesidad tan mía tanto como el alimento o la bebida Estás tan ligada a mis sentimientos que quisiera gritarlo a los vientos. Tengo mi corazón con el sello de tu amor e impregnado con la sangre que a nuestras venas produce calor . Déjame abrazarte y pegar a tu pecho mi oído para sentir que por mi , son solo tus latidos No hagas que pierda por nuestro amor la razón regálame una sonrisa y que tu bonito rostro deslumbre mi visión para hacerte una bella inspiración Quiero ser siempre el dueño de tu vida y que entre nosotros no haya despedida Si de algo me apeno y me arrepiento es no haberte conocido desde hace mucho tiempo. Eres el presente en mi existir y sin ti de seguro no podría vivir.
autor:  Fernando Barrenechea Neglia 
Derechos Autorales Reservados 
(Normativa Peruana ) 2014
 " Soledad en mis Poemas "


Cuando un@ ama es un sentimiento fuera de egoismos, de interés. Sedesea la felicidad del otr@ aún cuando en ella se expone la nuestra. Esdesear que sea feliz aunque nos cueste nuestra propia felicidad. Es darsin esperar, es otorgar sin preguntar, es amar con pureza, con el almay el corazón. Sin pensar en noustra propia felicidad. Es dar sinesperar,. Es desear verl@ feliz, aunque tú no seas la razón de ello.Pues el amor no es egoita, se dá simplemente. Carmen Solderitsch

Cuando un@ ama es un sentimiento fuera de egoismos, de interés. Se desea la felicidad del otr@ aún cuando en ella se expone la nuestra. Es desear que sea feliz aunque nos cueste nuestra propia felicidad.
Es dar sin esperar, es otorgar sin preguntar, es amar con pureza, con el alma y el corazón.
Sin pensar en noustra propia felicidad. Es dar sin esperar,.
Es desear verl@ feliz, aunque tú no seas la razón de ello.
Pues el amor no es egoita, se dá simplemente.
Carmen Solderitsch 


Wherever you go you know you were born to me and this love can not hidebelow the surface because it is noted. Dedicate my life to worship Youand I can never forget notice. Fernando Barrenechea Neglia.


Donde quieras que vayas sé que naciste para mi y este amor no lopodemos ocultar porque a flor de piel se hace notar. Mi vida ladedicaré para adorarte y notarás que jamás podré olvidarte. (autor:Fernando Barrenechea Neglia, peruano).

Donde quieras que vayas sé que naciste para mi y este amor no lopodemos ocultar porque a flor de piel se hace notar. Mi vida ladedicaré para adorarte y notarás que jamás podré olvidarte. (autor:Fernando Barrenechea Neglia, peruano).


domingo, 24 de agosto de 2014

Hoy es un gran día para mi, hoy me levanté y me dí cuenta que estoy viva. Que tengo un Día más para apreciar el aroma me las flores, de ver la bellaza de la Creación de Dios, hoy puedo sonreír y puedo amar y puedo dar y recibir AMOR, puedo sentir el viento acariciar mi piel de una forma única y especial. Hoy tengo UN día más para vivirlo o para lamentarme. Es mi desición...o vivo sin pensar en lo que no fué o lo que será y agradecer por estar viva o me lamento por lo que pudo ser y lo que no será. Decido que viviré cada minuto de este día dando gracias por UN día más de vida, vivré como si fuera el último de vida. Vivré con plenitud cada segundo, cada minuto de el con plenitud y daré gracias al CREADOR por permitirme vivirlo, pues al fín es UN día único e inrepetible pues no hay dos días iguales. ¿Y Tú, que harás? Carmen Solderitsch

Hoy es un gran día para mi, hoy me levanté y me dí cuenta que estoy viva. Que tengo un Día más para apreciar el aroma me las flores, de ver la bellaza de la Creación de Dios, hoy puedo sonreír y puedo amar y puedo dar y recibir AMOR, puedo sentir el viento acariciar mi piel de una forma única y especial. Hoy tengo UN día más para vivirlo o para lamentarme. Es mi desición...o vivo sin pensar en lo que no fué o lo que será y agradecer por estar viva o me lamento por lo que pudo ser y lo que no será. 
Decido que viviré cada minuto de este día dando gracias por UN día más de vida, vivré como si fuera el último de vida. Vivré con plenitud cada segundo, cada minuto de el con plenitud y daré gracias al CREADOR por permitirme vivirlo, pues al fín es UN día único e inrepetible pues no hay dos días iguales. ¿Y Tú, que harás?
Carmen Solderitsch 

sábado, 23 de agosto de 2014

EL SELLO DE TÚ AMOR (autor: Fernando Berrenechea Neglia,peruano)

EL SELLO DE TU AMOR

Que puedo hacer
para no pensar tanto en ti .
Te extraño
desde muy temprano al levantarme
hasta cuando mis ojos cansados
buscan refugio en el sueño al acostarme .
Has dado el verdadero sentido a mi vida
que te siento como una necesidad tan mía
tanto como el alimento o la bebida
Estás tan ligada a mis sentimientos
que quisiera gritarlo a los vientos.
Tengo mi corazón con el sello de tu amor
e impregnado con la sangre 
que a nuestras venas produce calor .
Déjame abrazarte 
y pegar a tu pecho mi oído
para sentir que por mi ,
son solo tus latidos
No hagas que pierda
por nuestro amor la razón 
regálame una sonrisa 
y que tu bonito rostro 
deslumbre mi visión 
para hacerte una bella inspiración
Quiero ser siempre el dueño de tu vida
y que entre nosotros no haya despedida
Si de algo me apeno y me arrepiento
es no haberte conocido
desde hace mucho tiempo.
Eres el presente en mi existir
y sin ti de seguro no podría vivir .

autor: Fernando Barrenechea Neglia
Derechos Autorales Reservados
(Normativa Peruana ) 2014
" Soledad en mis Poemas "


Una mujer: tú, un querer para quererte una mirada para sentirte un motivo para vivirte, un resguardo para soñarte, un sentimiento para palpitarte, una mujer, tú, para pertenecerte.


jueves, 21 de agosto de 2014

LOCURA

Hoy hagamos locuras nada grave, solo para divertirnos y sentirnos vivos, vamos a emborracharnos de alegría.

Que nuestra alegría, sea contagiosa, riamos como niños y animémonos a darle una patada a esa pelota que nos dice con un guiño de complicidad ! tiremos a gol !.

Reflejémonos en la mirada de los enamorados que nuestras carcajadas espanten a la solemnidad, perdamos la compostura por el día de hoy , tómale la cara a tu ser querido y plantaje un beso sonoro en cada mejilla, y dile ; ! Soy feliz !

Hoy es diferente, ! fuera la corbata y el calzado ! caminemos descalzos sobre el césped,estamos vivos y aun somos parte de la creación, ! Marzo, buen mes para bromear !

Por hoy olvídate de la guerra y la situación política, finge demencia y huele las flores, mima a tus mascotas, habla con el televisor, riete de ti , de tus caídas ridículas .

Ve directo a los ojos , con picardía , sonriele al espejo , y a todos los que te encuentres hoy, fuera penas y dolores físicos , la ley del hielo a las enfermedades y a las miradas acusadoras.

Vistete de colores, escucha tu música alto, vete a la cantina y con mucha propiedad, pide un vaso de leche doble y de botana un pedazo grande de pastel, diles que ! Estas celebrando !

Hoy permítete ser niño , ser adolescente , olvídate de tus años , de tus achaques y de tu seriedad, hoy estas vivo, puedes ser feliz , tienes hermosos recuerdos , sacúdelos , cambiales de marco.

Hoy es día de ser loco, de ser vos, Mañana vuelve a tu rutina, a tus dogmas , y preocupaciones .

! A lo mejor te gustará tanto ser así , que mañana repetirás o lo harás una vez por semana , ya no te dará vergüenza ser feliz, y seguirás queriendo componer el mundo , pero ahora si con entusiasmo ! Y sin tanta amargura por lo que has visto hacer y destruir , recuerda el mundo en total no es tu responsabilidad, pero si tu entorno. ! Fuera amargura Y decepciones !

! Hoy es día de locuras ! Hoy es día de agradecer por los buenos momentos que hemos tenido, por nuestros sueños y por nuestros seres queridos,.......Amen

Mañana.....mañana será otro día . 
MSergio Perez C. 

miércoles, 20 de agosto de 2014

No dejaré de amarte porque tú en todo este amor llegaste para quedarte porque tu hiciste que lo nuestro sea insuperable. autor: Aurelio Carrazco, Mexicano)


La verdad nos hará libres la tolerancia nos hará hermanos ... pero solo el amor nos hará solidarios Busquemos siempre la paz en nuestras vidas y borremos de nuestros corazones todos los deseos de odios y resentimientos Respetemos la ideología y la fe de los demás así como también el respeto por la soberanía de cada pueblo No dejemos que la soberbia nos gane y abusemos de otros por el maldito poder .. " Soledad en mis Poemas " Fernando Barrenechea Neglia .

La verdad nos hará libres
la tolerancia nos hará hermanos ...
pero solo el amor nos hará solidarios

Busquemos siempre la paz en nuestras vidas
y borremos de nuestros corazones
todos los deseos de odios y resentimientos

Respetemos la ideología y la fe de los demás
así como también el respeto 
por la soberanía de cada pueblo

No dejemos que la soberbia nos gane
y abusemos de otros por el maldito poder ..


" Soledad en mis Poemas "
Fernando Barrenechea Neglia .


Cada ser humano tiene dentro de si algo más hermoso que una imagen...un corazón hermoso


Kenny Rogers - lady (subtitulado)

lunes, 18 de agosto de 2014

Carpenters-Close to you-Subtitulada

Only You (Solo tú). The Platters.-subtitulado en español

SI TE CONTAEA AMIGO ( Fernando (autor: Berrenechea Neglia, peruano)

SI TE CONTARA AMIGO

Si te contara amigo
cuanto la extraño
a pesar que a mi corazón
le hizo tanto daño .
Si te contara amigo
como tengo mi memoria
con sus recuerdos y encantos
que me hacían quererla tanto .
Si te contara amigo
como cada noche que estuvimos juntos
bajo la luz de la luna solo vivía para ella
y a sus manos le bajaba una estrella.
Si te contara amigo
como imaginábamos juntos
vivir un amor ideal
un amor que nos aleje de lo virtual
y nos acerque a lo real.
Si te contara amigo
en cuantas oraciones
pedíamos a Dios que nos conceda
el cumplimiento de nuestras ilusiones.
Si te contara amigo
como sufre ahora mi herido corazón
por la maldita infidelidad
que nos alejó de la felicidad
Si te contara amigo
como la echaré de menos
cuando al despertar 
ya no me acuerde de ella
y ponga punto final
a esta historia que fue tan bella ..

“ Si te contara amigo ….
..... Si te contara.”

autor: Fernando Barrenechea Neglia
Derechos Autorales Reservados
(Normativa Peruana ) 2014
" Soledad en mis Poemas "
foto-montage: Carmen Solderitsch 

Imagenes amimadas para ti...





Gracias Señor... Por que confié en Ti y me distes más de lo que pedia.Thank you Lord ... I trusted in you and you gave me more than I deserve.

Gracias Señor... Por que confié en Ti y me distes más de lo que pedia.Thank you Lord ... I trusted in you and you gave me more than I deserve.


domingo, 17 de agosto de 2014

UN MENSAJE PARA TI... (Carmen Solderitsch)

Un mensaje para ti....

He tenido muchos problemas e inquietudes através de mi vida, por llos cuales me hacien perder mi Fé y Esperanza hacia tener una vida plena. Perdí las esperanzas por un tiempo de no resolver, pero una mañana como esta, cuando me sentia imposibilitada e insegura de ver la luz através del tuner en que estaba atrapada mi vida. Ensendí la televisión y estaban pasando un programa cristiano donde hablaban exactamente lo que yo estaba viviendo. Me sorprendí era casi como si estubieran hablando  de mi y sentí que cada palabra que decian SE dirigian a mi. 
Escuchaba muy atenta e ingredula, pués era como si fueran dirigidas hacia mi.
Decian que gastabamos la misma energia preocupandonos por los prblemas que tener la Fé de ponernos en manos de Dios y tener la Fé que lo que hoy lo vemos imposible para Dios era posible. Que solo tenia que  hacer era ponerlos en sus manos y tener la  convicción y la Fé que para el la Palabra imposible no existia.
Hoy decidí que era muy cierto, pués estaba convencida de que es así pues al analizar mi vida en tantas ocaciones que creia que no podia salir de un problema de la nada se resolvia. En esos momentos recuerdo, que los ponia en las manos de Dios.
Solo te digo, nada es imposible si tenemos Fé y la convicción y la Fé de que lo lograremos y resolveremos. Pon todos tus dolores, problemas, inseguridades, perdidas y tus tristezas en manos de Dios. Alivia Tú carga y ten Fé y la convicción de que con El todo es posible, solo TENEMOS que creeer, creer más allá de toda duda. 

TENGO PROBLEMAS, TENGO DEFECTOS, TENGO DEBILIDADES PERO MÁS QUE ESO...
¡TENGO FÉ!
LQM
Carmen Solderitsch 

viernes, 15 de agosto de 2014

ALEJANDRA (significado y más)

Alejandra

Significado:
La protectora.
De origen griego.


Caracteristicas:
Es elegante, femenina y directa cuando
se dirige a los demás. A veces
puede ser un poco autoritaria y tiene una gran
voluntad. Es muy buena amiga.


Amor:
Es dulce, confiable y leal
cuando quiere de verdad.


Fecha:
11 de Enero (San Alejandro).


Siempre vivirás en mí porque contigo aprendí a sentir a vivr esta forma de amar que me enamora día a día y que no tiene fín. (autor:Aurelio, mexicano)


jueves, 14 de agosto de 2014

Carmen (significado y más) (mean and more)

Significado: Carmen 
La viña de Dios.

Caracteristicas:
Es honesta, inquieta e independiente.
Sabe escuchar a los demás, ya que
es muy humana. Es muy leal, solidaria
y de carácter fuerte, que disimula
por su agradable forma de ser.

Amor:
Es romántica y dulce
cuando quiere de verdad.

Fecha:
16 de Julio (Nuestra Sra. del Carmen).

Conocidos y famosos:
Carmen Conde (escritora).
Carmen Laffont (pintora).
Carmen Laforet (escritora).
Carmen Maura (actriz).

Meaning: Carmen
God's vineyard.

Features:
She is honest, restless and independent.
He listens to others, as
It is very human. He is very loyal, supportive
and strong character, which conceals
his way of being nice.

Love:
It is romantic and sweet
when you want really.

Date:
July 16 (Our Lady. Del Carmen).


Nombre Emanuel ( signofocado y más) (mean and more)

Significado: Emanuel 
Dios está con nosotros.
Variantes: Emmanuel, Manuel.

Caracteristicas:
Es idealista, seductor, sensible
y muy humano. Siempre está si alguien lo
necesita. Es sociable, muy buen amigo
y observador, ya que le gusta aprender
siempre cosas nuevas.

Amor:
Es de sentimientos verdaderos.

Personas celebres:
Emmanuel Rudnitsky llamado
"Man Ray", pintor y fotógrafo).
Emmanuel Chabrier (compositor

Meaning: Emanuel
God is with us.
Variants: Emmanuel, Emmanuel.

Features:
He is idealistic, seductive, sensitive
and very human. Always if someone is
needs. He is sociable, very good friend
and observer, because he likes to learn
always new things.

Love:
It's true feelings.


domingo, 10 de agosto de 2014

YOLANDA...Como Amiga eres la mejor, fiel, confiable y honesta. Cuando entregas tú amistad, el que la recive, recive más que amistad, recive AMOR, confianza y lealtad pués la amistad y el AMOR son pates de sentimientos que nacen y viven en tu corazón. Eres una grán Bendicion para ellos.


CECILIA...Eres honesta, dulce como la miel y tú honestidad va más allá de toda frontera. Vives para amar a todos aquellas personas que te demuestra su AMOR. Tú corazón emite una fragancia que cautiva. Dios es tù gran AMOR y tú eres querida por todos los que persiven Tú fragancia.


MARÍA...Eres muy especial, decidida y Tú Corazón esta lleno de AMOR. Amor que compartes con todos aquellas personas que han tenido el honor en conocerte. Eres un ser Bendecid@.


CARMEN...Continua paso emprendedor y persigue tus sueños con afán, persistencia y amor en Tú corazón. Llegarás muy lejos pués DIOS te Bendice.


jueves, 7 de agosto de 2014

ME CONVERTÍ EN "SUEGRA" "No me ruegues que te deje, y me aparte de ti." (Ruth 1:16)...autor: Carmen Solderitsch

Me convertí en "suegra"

"No me ruegues que te deje, y me aparte de ti."
(Ruth 1:16)

Durante mi infancia y adolescencia de mis 3 hijos, jamás pensé que algún día sería suegra o por lo menos la posibilidad la miraba lejana y algo que pensaba que era poco deseable.

¡Son poco agradable las historias que se cuentan sobre ello!, que pensaba: ¿quién quiere ser " suegra". Pero el tiempo me convirtió en suegra doblemente. 
Pero serlo, me ha dado ha equilibrado mi vida y me ha dado muchas sorpresas agradables y ha hecho mi vida más equilibrada grandemente. Mis brazos y mi corazón se abrieron para recibir dos hijas adicionales. Lo que ha hecho que mi papel de madre de 3 hijos se multiplicara a 3 hijos y 2 hijas adicionales que por decision de DIOS no tenia. Mi contactos telefónicos familiares se adicionaron 2 nuevos numeros. Esto significa 2 personas más por las cuales pedirle a Mi DIOS cada día.  Por las cuales aprendí nuevas recetas de platillos para impresionarlas tanto a ella como a mis hijos. Esas 2 nuevas personas quedó hace algún tiempo no formaban parte de mi vida, pero que rápidamente se convirtieron en parte de ella.
Por las cuales amaría y serían parte de mi corazón tambien.

Nunca fuí muy fanática con los deportes, aunque siempre me aseguré que mis hijos participarán y los acompañaba y compartia sus triunfos con verdadera satisfacción.

Llegarón los nietos y ser abuela de 5 hermosos nietos por ahora pués el más pequeño de mis hijos no se ha casado. Mis nietos son maravillosos, es como ver a tus hijos pequeños nuevamente, pero al no tener la responsabilidad de estar pendiente a ellos 24 horas 7 días a la semana, lo cual hace que el tiempo con MIS nietos sea solo para ellos.

Por otro lado esas dos nuevas hijas, se han convertido en mis aliadas y amigas. Ya no soy la única mujer en la familia, ya somos tres.

Además las reuniones familiares son más lindas y equilibradas por más presecia femenina. Los puntos de vista femeninos y masculinos están más equilibrados. Estos son algunos de los gozos y satifaciones de ser suegra.

Bueno si eres suegra o estás a punto de serlo... Abre tus brazos y tú corazón para recibir en ellos. Amarl@s, pués esta nueva etapa de tú vida puede ser si tú lo deseas y te lo propones una nueva fuente de Bendiciones y satisfaciones para tí y toda la familia. 

Rompe con esos mitos que convierten la suegra como algo no agradable y no deseado, construye nuevos puentes que serán nuevos y hermosos lazos familiares y hermosos sentimientos en Tú Corazón.

DLB 
Carmen Solderitsch 




¿Qué te puedo decir que no sepas? Podría enumerar tus virtudes, y no acabaría a tiempo, podría relatar mis añoranzas, pero no te añoro si existes, podría incluso morir de amor, pero muerto aún seguiría amándote.