martes, 29 de julio de 2014

LA MARIONETA (reflexión)**** Si un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida....


LA MARIONETA

Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, aprovecharía ese tiempo lo más que pudiera. 
Posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo. 
Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan. 
Dormiría poco, soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz.
Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen.
Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol, dejando descubierto, no solamente mi cuerpo, sino mi alma.
A los hombres les probaría cuán equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse! 
A un niño le daría alas, pero le dejaría que él solo aprendiese a volar. A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido. 
Tantas cosas he aprendido de ustedes, los hombres... He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada.
He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre.
He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse. 
Son tantas cosas las que he podido aprender de ustedes, pero realmente de mucho no habrán de servir, porque cuando me guarden dentro de esa maleta, infelizmente me estaré muriendo. 
Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas. 
Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma. 
Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría “te quiero” y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.
Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré.
El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo.
Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas.
Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo. 
Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles “lo siento”, “perdóname”, “por favor”, “gracias” y todas las palabras de amor que conoces.
Nadie te recordará por tus pensamientos secretos. Pide al Señor la fuerza y sabiduría para expresarlos. Demuestra a tus amigos y seres queridos cuanto te importan.”

lunes, 28 de julio de 2014

DESCUBRE...." en DESCUBRE.... Desde mi Corazón a túCorazón. Publicado por Carmen Solderitsch Te gusta · 2 min · EditadoDescubre... Que descubras la serenidad y tranquilidad en un mundoimposible de entender. Que el dolor que has vivido y los problemas quehas experimentado, te den el poder de caminar por la vida enfrentandocada situación con optimismo y valor. No olvides que habrá seres cuyoamor y comprensión siempre estarán contigo, aún cuando te sientas solo.Que descubras suficiente bondad en otros para creer en un mundo de paz.Que una palabra generosa, un abrazo y una sonrisa sean tuyos todos losdías de tu vida Y que puedas dar estos regalos tanto como recibirlos.Recuerda el sol, aún en medio de la tormenta. Enseña amor a aquellosque odian, y deja que ese amor te fortalezca. Recuerda que aquellosseres cuyas vidas has tocado y aquellos otros que han dejado su huellaen ti, siempre ocuparán un lugar especial en tu corazón. No importa siel encuentro fue corto y no lo que tú esperabas o deseabas. No tepreocupes demasiado por lo material, valoriza mas la bondad ygenerosidad que habitan en tu corazón. Que encuentres tiempo cada díapara apreciar la belleza y el amor que te rodean. Comprende que, comoseres humanos, tenemos muchas cosas en común, pero en el fondo todossomos diferentes. Aprecia y respeta las diferencias. Lo que sientes quecareces en el presente puede ser tu fortaleza en el futuro. Que veas unfuturo lleno de posibilidades. Que encuentres suficiente fortaleza entu interior para determinar por ti mismo tu valor, y no dependas de laopinión de otros para reconocer tus habilidades.


UN NUEVO AMOR ( autor: Fernando Berrenechea Neglia, peruano)

UN NUEVO AMOR

Me contaste 
que tenías un nuevo amor
y que yo era parte de tu pasado
No sé en que he fallado
para que así hayas actuado
Me dejaste
sorprendido con tu confesión
y aún no puedo borrar
tus palabras de mi imaginación.
Olvidaste con facilidad
el tanto amor que te brindé
en procura de tu felicidad
¿Acaso significo poco en tu vida
para que en cosas del corazón
me muestres tal desazón ?
Para que voy a celarte
si al final mi amor
jamás podré entregarte
Tendrás a muchos
que a tus ojos puedan agradar
pero a ninguno como yo
que al amor en tu corazón
pueda hacerlo soñar y agrandar.

autor: Fernando Barrenechea Neglia
Derechos Autorales Reservados
(Normativa Peruana ) 2014
" Soledad en mis Poemas "
foto- montage: Carmen Solderitsch 
Para: Fernando Berrenechea Neglia
Y Desde Mi Corazón A Tú Corazón 

lunes, 21 de julio de 2014

¿Sabias Que?

Pruebas genéticas para BRCA1 y BRCA2

La prueba para los genes BRCA1 y BRCA2 es un examen de sangre que puede indicar si usted tiene un mayor riesgo de padecer cáncer. El nombre BRCA proviene de las dos primeras letras del cáncer de mama en inglés (breast cancer). 

¿Cuál es la mutación en los genes BRCA?
El BRCA1 y BRCA2 son genes que inhiben los tumores en los seres humanos. Cuando estos genes cambian (se convierten en mutaciones), no inhiben los tumores como deberían. Así que las personas con mutaciones en estos genes corren un mayor riesgo de presentar cáncer.

Las mujeres con esta mutación tienen un riesgo mayor de sufrir cáncer de mama o de ovario. Las mutaciones también pueden incrementar el riesgo de una mujer de sufrir:

Cáncer de cuello uterino
Cáncer uterino
Cáncer de colon
Cáncer pancreático
Cáncer de la vesícula biliar o de las vías biliares
Cáncer de estómago
Melanoma
Los hombres con esta mutación también son más propensos a padecer cáncer. Las mutaciones pueden aumentar el riesgo de un hombre de sufrir:

Cáncer de mama
Cáncer pancreático
Cáncer testicular
Cáncer de próstata
Sólo alrededor del 5% de los cánceres de mama y del 10 - 15% de los cánceres ováricos están asociados con mutaciones en BRCA1 y BRCA2.

¿Quién debe pensar en hacerse examinar?
Antes de que los examinen, usted debe hablar con un asesor en genética para aprender más sobre las pruebas y los riesgos y beneficios de éstas.

Si usted tiene un familiar con cáncer de mama o cáncer ovárico, averigüe si a esa persona la han examinado en busca de la mutación en los genes BRCA1 y BRCA2. Si esa persona en verdad tiene la mutación, usted podría contemplar la posibilidad de hacerse examinar también.

Alguien en su familia puede tener la mutación en BRCA1 o BRCA2 si:

Dos o más parientes cercanos (padres, hermanos, hijos) tienen cáncer de mama antes de los 50 años.
Un pariente masculino tiene cáncer de mama.
Un pariente femenino tiene cáncer de mama y de ovario.
Dos parientes tienen cáncer de ovario.
Usted es de ascendencia judía (asquenazí) de Europa Oriental y un pariente cercano tiene cáncer de mama o de ovario
Usted tiene una muy baja probabilidad de tener la mutación en los genes BRCA1 o BRCA2 si:

No tiene un pariente que haya tenido cáncer de mama antes de los 50 años.
No tiene un pariente que haya tenido cáncer de ovario.
No tiene un pariente masculino que haya tenido cáncer de mama.
¿Cómo se hace el examen?
Antes de realizar la prueba, hable con un asesor en genética para decidir si se hace el examen.

Traiga consigo su historia clínica, la historia médica de su familia y sus preguntas.
Tal vez usted quiera traer a alguien consigo para que escuche y tome notas. Es difícil escuchar y recordar todo.
Si usted decide que le hagan el examen, la muestra de sangre se envía a un laboratorio especializado en pruebas genéticas. Ese laboratorio buscará las mutaciones en los genes BRCA1 y BRCA2 en la sangre. Pueden pasar semanas o meses para recibir los resultados de la prueba.

Cuando devuelvan los resultados, el asesor en genética le explicará dichos resultados y lo que significan para usted. 

¿Qué significa un resultado positivo en el examen?
Un resultado positivo en el examen significa que usted ha heredado la mutación en BRCA1 o BRCA2.

Esto no significa que tenga cáncer ni siquiera que lo vaya a presentar. Esto significa que usted está en un mayor riesgo de sufrir de cáncer.
Esto también significa que usted podría haberle transmitido esta mutación a sus hijos. Cada vez que usted tiene un niño, hay una probabilidad de 1 entre 2 de que su hijo vaya a tener la mutación.
Cuando usted sepa que está en mayor riesgo de padecer cáncer, puede decidir si hará algo de manera diferente.

Tal vez quiera que lo examinen con más frecuencia en busca de cáncer de manera que se pueda detectar temprano y tratar a  tiempo.
Puede haber medicamentos que usted puede tomar y que podrían reducir la probabilidad de aparición de cáncer.
Usted tal vez opte por hacerse una cirugía para extirparle los senos o los ovarios.
Ninguna de estas precauciones garantizará que no vaya a tener cáncer. 

¿Qué significa un resultado negativo en el examen?
Si el resultado del examen para las mutaciones en BRCA1 y BRCA2 es negativo, el asesor en genética le dirá lo que esto significa. Sus antecedentes familiares le ayudarán al asesor en genética a comprender un resultado negativo en la prueba.

Un resultado negativo en la prueba no significa que usted no vaya a presentar cáncer. Esto puede significar que usted tiene la mutación en los genes BRCA1 o BRCA2, pero los resultados no eran claros. Esto puede significar que usted tiene el mismo riesgo de contraer cáncer que las personas que no tienen esta mutación. 

Adelante con todos esos sueños y metas, recuerda siempre... ¡El Cielo Es El Limite! Carmen Solderitsch


sábado, 19 de julio de 2014

SINCERIDAD (autor: Miguel Gallardo,chileno)

SINCERIDAD
Autor: Miguel Gallardo
País: Chile

Sin ningún rostro
La vida se debate
Y se delata, 
Entre signos, 
Mi camino encuentra
Un mensaje 
Entre Brumosos rostros,
Que militan
En la tonalidad gris
De este día sintético,
Atorado y turbio me alejo 
Aunque me despido tiernamente,
En la mesa de una damisela 
Cuajada de verde agua,
La vida se entremezcla
De sinceridad dicha y contraluz



Ahora puedo oírte, puedo sentir tu silencio, puedo recorrer tus besosysoñar tus labios, puedo hasta escuchar tu melodía, aún cuandoestéslejos y seas todo nostalgia.




Hay que disfrutar un poco de las cosas que nos gustan y nos hace feliz porque en la vida podemos perder todo pero nunca perdemos los momentos vividos que nos han dado alguna alegria y placer. Carmen Solderitsch


Desde Mi Corazón A Tú Corazón : ¿Sabias que?

Desde Mi Corazón A Tú Corazón : ¿Sabias que?: El estrés puede ralentizar el metabolismo de una mujer y conducir al aumento de peso, sugiere una investigación reciente. El estudio incluyó...

¿Sabias que?

El estrés puede ralentizar el metabolismo de una mujer y conducir al aumento de peso, sugiere una investigación reciente.

El estudio incluyó a 58 mujeres con una edad promedio de 53 años a quienes se preguntó sobre los niveles de estrés el día anterior y a quienes luego se suministró una comida que incluía 930 calorías y 60 gramos de grasa. Los investigadores de la Universidad Estatal de Ohio midieron cuánto tiempo tardaron las mujeres en quemar esas calorías y grasa.

En promedio, las mujeres que habían tenido uno o más eventos estresantes en las 24 horas anteriores quemaron 104 calorías menos en las siete horas tras comer la comida que las que estuvieron libres de estrés.

A diario, esa diferencia podría acumularse en un aumento de peso de casi 11 libras (5 kilos) al año, advirtieron los investigadores.

Las mujeres estresadas también tenían unos niveles más altos de la hormona insulina, que contribuye al almacenamiento de la grasa, según el estudio, que aparece en la última edición de la revista Biological Psychiatry.

Los hallazgos muestran que "con el tiempo, los factores estresantes podrían conducir al aumento de peso", aseguró en un comunicado de prensa de la universidad la autora líder del estudio, Janet Kiecolt-Glaser, profesora de psiquiatría y psicología.

"A partir de otros datos sabemos que somos más propensos a comer alimentos malsanos cuando estamos estresados, y nuestros datos señalan que cuando comemos los alimentos malsanos, es más probable que haya aumento de peso porque quemamos menos calorías", planteó.

Estudios anteriores han hallado que las personas que están estresadas o tienen otros problemas del estado de ánimo están en un mayor riesgo de acumular sobrepeso o convertirse en obesas. Los nuevos hallazgos sugieren un motivo de esa posible conexión, plantearon Kiecolt-Glaser y sus colaboradores.

"Sabemos que no siempre podemos evitar los factores estresantes en nuestras vidas, pero una cosa que podemos hacer para prepararse para eso es tener comida saludable en la nevera y en la despensa, de forma que cuando surjan esos factores estresantes, podamos elegir algo saludable en lugar de recurrir a una opción muy cómoda pero rica en grasa", aconsejó en el comunicado de prensa la coautora del estudio, Martha Belury, profesora de nutrición humana.

El estudio sugirió una conexión entre el estrés y el aumento de peso, pero no probó la existencia del vínculo.


Artículo por HealthDay
FUENTE: Ohio State University, news release, July 14, 2014


viernes, 18 de julio de 2014

SIN AMOR NO SE VIVE ( autor: Fernando Berrenechea Neglia, peruano)

SIN AMOR NO SE VIVE

Es inútil que me pidas que de ti me olvide si sabes bien que sin amor no se vive. Trataré de olvidarte aunque no garantice que pueda dejar de amarte. Son tantos recuerdos tuyos que llevo en mi memoria que en cada calle que transite encontraré que la vivencia se repite. Cada parque que visite me recordará el día que de mi vida te fuiste. Cada amistad que frecuentábamos y cada canción que escuchábamos siempre me evocará a ti porque fuiste lo mejor para mí. Mucho tiempo tuvimos de felicidad para que ahora me digas que quieres de mí separarte No quiero tu amor mendigar solo quiero verte dichosa aunque en silencio te tenga que amar.

autor: Fernando Barrenechea Neglia 
Derechos Autorales Reservados 
(Normativa Peruana ) 2014 
" Soledad en mis Poemas "
foto-montage: Carmen Solderitsch 

Gracias mamá por todo ese amor que dejaste en mi alma, gracias mamá por cada espacio, por cada risa que tu y yo juntos nos paseamos, gracias mamá por hacer de mi un hombre y por llenar mi corazón de poesía pués tu fuiste mi adorable inspirar, gracias mamá hasta el cielo te lo llego a escribir pués tu amor vivirá siempre en la eternidad en este amor que nunca tendra fin. (autor:Aurelio Carrazco, mexicano)


LA PAZ PERFECTA...

La Paz perfecta...

Había una vez un Rey que ofreció un gran premio a aquel artista que pudiera captar en una pintura la paz perfecta.
Muchos artistas intentaron. El rey observo y admiró todas las pinturas, pero solamente hubieron dos que a el realmente le gustaron y tuvo que escoger entre ellas.
La primera era un lago muy tranquilo. Este lago era un espejo perfecto donde se reflejaban unas placidas montañas que lo rodeaban.Sobre éstas se encontraba un cielo muy azul con tenues nubes blancas.Todos los que miraron esta pintura pensaron que esta reflejaba la paz perfecta.
La segunda pintura también tenia montañas. Pero éstas eren escabrosas y descubiertas. Sobre ellas había un cielo furioso del cual caía un impetuoso aguacero con rayos y truenos. Montaña abajo parecía retumbar un espumoso torrente de agua.Todo esto no se revelaba para nada lo pacífico. Pero cuando el Rey observo cuidadosamente, el miro tras la cascada un delicado arbusto creciendo en una grieta de la roca. En este arbusto se encontraba un nido. Alli, en medio del rugir de la violenta caida de agua,estaba sentado placidamente un pajarito en el medio de su nido… Paz perfecta. El Rey escogió la segunda. ¿Sabes porque? Porque, explicaba el Rey, “Paz no significa estar en un lugar sin ruidos,sin problemas, sin trabajo duro o sin dolor.
Paz significa que a pesar de estar en medio de todas estas cosas permanezcamos calmados dentro de nuestro corazón. Este es el verdadero significado de la “paz”.
ESA PAZ SOLO LA DA JESÚS….. NUESTRO SALVADOR.


El sentimiento de querer, como la luna quiere el mar, como el mar posee tu piel, la pasión se sentir, como la tierra siente tus pies, como el aire te llena de sus caricias, como yo suspiro por tenerte.


martes, 15 de julio de 2014

YO NACÍ DOS VECES

Antes de que fueras concebido, te deseaba
Antes de que nacieras, te amaba
Antes de que tuvieras una hora de nacido,
hubiera muerto por ti
Este es el milagro del amor
Mamá siempre esta allí cuando la necesitas. Ayuda, protege, escucha, aconseja, y alimenta física y moralmente.
Se asegura de que su familia sea amada veinticuatro horas al año. Al menos así es como yo recuerdo a mi madre, los pocos años maravillosos que tuve la suerte de estar con ella. Pero no hay palabras que describan el sacrificio que hizo por amor a mi, su joven hijo.
Yo tenía diecinueve años cuando conducían a un campo de concentración con un grupo grande de otros judíos. Era evidente que estábamos destinados a morir.
De repente, mi madre ingreso en el grupo y cambio de puesto conmigo. Aun cuando esto sucedió hace mas de cincuenta años, nunca olvidare las ultimas palabras que me dirigió vi su mirada de despedida.
“Ya he vivido suficiente. Debes sobrevivir porque eres muy joven”, dijo.
La mayoría de los niños nace solo una vez. Yo nací dos veces… de la misma madre.

“Siento que a tu lado puedo ir a cualquier lugar y estaré como en el cielo porque a mi lado siempre tendré al argel más bello”


Te Amo!! Te Adoro!


Porque tú eres tú y yo vivo soñándote porque mi mundo son tus sueños y tus sueños son deseos. porque te quiero y quererte es mi camino El camino que amo: tú.


¡Tú Eres Especial!

¡TÚ ERES ESPECIAL!

Dondequiera que te encuentres y quién quiera que seas; quiero que estés seguro que tú eres un ser sumamente especial.

Llevas contigo muchas cosas que quizás desconoces que posees, porque no te detienes en tú cotidiano afán a buscar dentro de ti mismo, lo bueno que puedas brindar.

Otros no tienen lo especial que hay en ti, porque solamente a ti se te ha dado para que lo compartas debidamente.

Desde el instante en que se te ha permitido la vida, has pasado a formar parte del inmenso rompecabezas que juntos debemos amar y en donde nadie esta de mas ni de menos.

No hay un ser que lleva la vida en vano, todos tenemos una misión especial y cada cual le corresponde descubrirla y llevarla a cabo de la mejor manera.

Tú que lees estas líneas no lo dudes, eres indispensable y especial.

Pídele al Espíritu Santo que te revele el propósito de Dios para tú vida.

¡TÚ ERES ESPECIAL!

Dondequiera que te encuentres y quién quiera que seas; quiero que estés seguro que tú eres un ser sumamente especial.

Llevas contigo muchas cosas que quizás desconoces que posees, porque no te detienes en tú cotidiano afán a buscar dentro de ti mismo, lo bueno que puedas brindar.

Otros no tienen lo especial que hay en ti, porque solamente a ti se te ha dado para que lo compartas debidamente.

Desde el instante en que se te ha permitido la vida, has pasado a formar parte del inmenso rompecabezas que juntos debemos amar y en donde nadie esta de mas ni de menos.

No hay un ser que lleva la vida en vano, todos tenemos una misión especial y cada cual le corresponde descubrirla y llevarla a cabo de la mejor manera.

Tú que lees estas líneas no lo dudes, eres indispensable y especial.

Pídele al Espíritu Santo que te revele el propósito de Dios para tú vida.

Si en las estrellas escribí poesía en tu corazón quiero escribir teamos llenos de felicidad para que toda la vida tú y yo nos lleguemos aenamorarnos. (autor: Aurelio Carrazco, mexicano)


LUJURIA (autor: Miguel Gallardo.Chileno)


LUJURIA
(Miguel Gallardo)
Quiero sexoooooooooooooooo…
Brutal exclamación, 
Deseo propio de tu Lujuria, 
Me preguntas si me apunto 
Ja ja ja ja ja, hay mi poeta me dices,
Luego me amenazas, 
Cuando te vuelva a ver te raptare,
Tengo un volcán que me consume, 
Cuando te vuelva a ver 
Crecerán las flores, 
Cantaran pajaritos y volaran ruiseñores,
Cuando te vuelva a ver 
Se desatara el infierno,
Habrá tempestades, 
Hablaran las piedras
Te danzaran los peces.
Me amaras hasta el hastió 
Y te amare con creces,
Beberé de tu copa 
Me saciaré de tu cuerpo,
Te quitaré el aire, 
Me impregnare de ti, 
Cuando te vuelva a ver seré océano,
Me llenas, me enloqueces, 
Me envías besos infinitos 
Serás cómplice de mis deseos, 
Compartiré mis líquidos 
Y te invitaré a cada ondulación de mi cuerpo.
Pero yo querida mía 
Más que tener sexo
Yo quisiera hiciéramos el amor…
Autor: Miguel Gallardo
Nacionalidad: Chilena
Radicado: España 
Derechos Reservadas Autoría 
Foto-Montage: Carmen Solderitsch 
Para: Miguel Gallardo  y
Desde mi corazón a tú corazón

lunes, 14 de julio de 2014

Luego de pensar, pensar y pensar, que no eres feliz conmigo porque dices amar a otra mujer, yo no soy feliz contigo porque no sientes amor por mí porque amas a otra y no puedes amarme a mí. Tal vez ella no es feliz pués te sigue amando a ti. Para que tres sean infelices es mejor que por lo menos dos de tres encuentren la felicidad. Búscala y trata de ser feliz. Pués aunque tu desamor me hace daño, verte infeliz me hace sufrir. Luego con el tiempo yo seré un poco feliz pués mi amor por ti no fué un obstáculo para que dos que se aman lleguen a ser feliz. Tal vez, tal vez un día por querer tu felicidad Dios me ponga en la vida alguién que a mi me ame de verdad. Sin competencias, sin tener que vivir pensando en que no me aman a mi. Nada me gustaría más es ver que seas feliz. Carmen Solderitsch

Mantengo la esperanza de ti porque no creo en el adiós porque nuestroamor no es recuerdo mantengo la vida de sentirte porque nos quisimos ynos queremos porque nací para amarte mantengo la esperanza de tu vueltate esperaré.


Tus besos viven en mi, caminan por el unico sendero que tiene mi sabor,que es solo para ti, porque tú eres la dueñ@ de mi vida de todo micorazón, de todo este amor que en demasía me enamoro. autor:AurelioCarrazco, mexicano)


domingo, 13 de julio de 2014

LOS TRES ÁRBOLES

Había una vez tres árboles en una colina de un bosque.

Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas y el primero dijo: "Algún día seré un cofre de tesoros. Estaré lleno de oro, plata y piedras preciosas. Estaré decorado con labrados artísticos y tallados finos; todos verán mi belleza".

El segundo árbol dijo, "Algún día seré una poderosa embarcación. Llevaré los más grandes reyes y reinas a través de los océanos, e iré a todos los rincones del mundo. Todos se sentirán seguros por mi fortaleza, fuerza y mi poderoso casco".

Finalmente el tercer árbol dijo: " Yo quiero crecer para ser el mas recto y grande de todos los árboles en el bosque. La gente me verá en la cima de la colina, mirará mis poderosas ramas y pensarán en el Dios de los cielos, y cuán cerca estoy de alcanzarlo. Seré el mas grande árbol de todos los tiempos y la gente siempre me recordarán".

Después de unos años de que los árboles oraban para que sus sueños se convirtieran en realidad, un grupo de leñadores vino donde estaban los árboles. Cuando uno vio al primer árbol dijo: "Este parece un árbol fuerte, creo que podría vender su madera a un carpintero", y comenzó a cortarlo. El árbol estaba muy feliz debido a que sabía que el carpintero podría convertirlo en un cofre para tesoros.

El otro leñador dijo mientras observaba al segundo árbol: "Parece un árbol fuerte, creo que lo podré vender al carpintero del puerto". El segundo árbol se puso muy feliz porque sabía que estaba en camino a convertirse en una poderosa embarcación.

El último leñador se acercó al tercer árbol; éste estaba muy asustado, pues sabía que si lo cortaban, su sueño nunca se volvería realidad. El leñador dijo entonces: "No necesito nada especial del árbol que corte, así que tomaré este". Y cortó al tercer árbol.

Cuando el primer árbol llegó donde el carpintero, fue convertido en un cajón de comida para animales, y fue puesto en un pesebre y llenado con paja. Se sintió muy mal pues eso no era por lo que tanto había orado.

El segundo árbol fue cortado y convertido en una pequeña balsa de pesca, ni siquiera lo suficientemente grande para navegar en el mar, y fue puesto en un lago. Y vio como sus sueños de ser una gran embarcación cargando reyes había llegado a su final. El tercer árbol fue cortado en largas y pesadas tablas y dejado en la oscuridad de una bodega.

Años mas tarde, los árboles olvidaron sus sueños esperanzas por las que tanto habían orado. Entonces un día un hombre y una mujer llegaron al pesebre. Ella dio a luz un niño, y lo colocó en la paja que había dentro del cajón en que fue transformado el primer árbol. El hombre deseaba haber podido tener una cuna para su bebé, pero este cajón debería serlo. El árbol sintió la importancia de este acontecimiento y supo que había contenido el más grande tesoro de la historia.

Años mas tarde, un grupo de hombres entraron en la balsa en la cual habían convertido al segundo árbol. Uno de ellos estaba cansado y se durmió en la barca. Mientras ellos estaban en el agua una gran tormenta se desató y el árbol pensó que no sería lo suficientemente fuerte para salvar a los hombres. Los hombres despertaron al que dormía, éste se levantó y dijo :"Calma! Quédate quieto!", y la tormenta y las olas se detuvieron. En ese momento el segundo árbol se dio cuenta de que había llevado al Rey de Reyes y Señor de Señores.

Finalmente, un tiempo después alguien vino y tomó al tercer árbol convertido en tablas. Fue cargado por las calles al mismo tiempo que la gente escupía, insultaba y golpeaba al Hombre que lo cargaba. Se detuvieron en una pequeña colina y el Hombre fue clavado al árbol y levantado para morir en la cima de la colina. Cuando llegó el domingo, el tercer árbol se dio cuenta de que el fue lo suficientemente fuerte para permanecer erguido en la Cima de la colina, y estar tan cerca de Dios como nunca, porque Jesús había sido crucificado en él.

Moraleja de esta historia es: Cuando parece que las cosas no van de acuerdo a tus planes, debes saber que siempre Dios tiene un plan para ti. Si pones tu confianza en El, te dará grandes regalos a su tiempo. Recuerda que cada árbol obtuvo lo que pidió, solo que no en la forma en que pensaban. No siempre sabemos lo que Dios planea para nosotros, solo sabemos que: Sus caminos no son nuestros caminos pero...sus caminos siempre son los mejores.


"Cada persona que encontramos en nuestro camino es una oportunidad de aprender. si hay alguien en tu vida con quien te es más dificil relacionarte, miralo como tu maestro, porque es quien te muestra el límite de tu amor, hasta donde eres capaz de amar a alguien" Anónimo

"Cada persona que encontramos en nuestro camino es una oportunidad de aprender. si hay alguien en tu vida con quien te es más dificil relacionarte, miralo como tu maestro, porque es quien te muestra el límite de tu amor, hasta donde eres capaz de amar a alguien"
Anónimo 

Estoy llleno de amor como cada dia como, cada momento que te pienso, como cada latido que tiene mil segundos para amarte, para escibirte que eres dueña de mi alma de mi pensar de todo este amor lleno de eternidad. (autor: Aurelio carrazco, mexicano)


Pensaré en ti pensaré que te conocí, sentiré tu presencia sentiré que estas aquí sabré que existes, sabré que me conoces y siempre me ilusionare, como el dia en el que te conocí.


sábado, 12 de julio de 2014

QUIEREME A TÚ LADO

QUIEREME A TU LADO 

 Si tu supieras cariño cuanto te extraño seguro no le harías con tu ausencia a mi corazón mas daño Junto a ti quiero estar abrazado a tu cuerpo calentando tu piel y mi piel Uniendo nuestros labios atraídos por los besos y latiendo apresurado mi corazón imaginando que me amas con pasión . Quiéreme siempre a tu lado porque no puedo estar un momento más de ti alejado Si se trata que ambos encontremos la felicidad ven mi amor … …abrázame y disfrutemos de esta hermosa felicidad.

autor: Fernando Barrenechea Neglia 
Derechos Autorales Reservados 
(Normativa Peruana ) 2014 
" Soledad en mis Poemas "
foto-montage: Carmen Solderitsch 


Yo sabia que un día te miraria que un día dejaraía de ser mi sueño porque siempre a Dios le pedí con todas mis ansias nuestro encuentro por eso hoy amo que tú seas mi sabor. Aurelio Carrazco


Nunca te olvides que eres ÚNICO en este mundo, al igual que todos los demás.




viernes, 11 de julio de 2014

Un joven de vida espiritual fue a una reunión de estudio de la Biblia en la residencia de un matrimonio amigo. Era noche de jueves. El matrimonio dividió el estudio entre oír a Dios y obedecer la palabra del Señor.

El joven no podía dejar de querer saber si "Dios aun habla con las personas". Después del estudio, el salió para tomar un café con los amigos que estaban en la reunión familiar, y discutían un poco más sobre el mensaje de esa noche. De formas diversas ellos hablaban cómo Dios había conducido sus vidas de maneras tan diferentes.

Eran aproximadamente las 10 de la noche cuando el joven se despidió de sus amigos y comenzó a dirigirse a su casa. Sentado en su automóvil, comenzó a pedir: "Dios, si aún hablas con las personas, habla conmigo. Yo te escuchare. Haré todo para obedecerte".

Mientras conducía por la avenida principal de la ciudad, tuvo un pensamiento muy extraño, como si una voz hablase dentro de su cabeza: "Para y compra un litro de leche". El movió su cabeza y dijo en alto: "Dios, ¿eres tú, Señor?". No obtuvo respuesta y continuó dirigiéndose para su casa. Sin embargo, nuevamente, surgió el pensamiento: "Compra un litro de leche".

El joven pensó en el pasaje de la Biblia que habla de Samuel y cómo él no reconoció la voz de Dios, y cómo Dios habló con Samuel. ¡Muy bien, Dios! En caso de ser el Señor, voy a comprar la leche. Esto no parece ser una prueba de obediencia muy difícil. Total, uno podrá también usar la leche.

Así que paró, compró la leche y re! inició su camino a casa. Cuando pasaba por la séptima avenida, nuevamente sintió un pedido: "Gira en aquella calle". Esto es una locura, pensó y pasó de largo el retorno.

Nuevamente sintió que debería haber girado en la séptima avenida. En el siguiente retorno, el giró y se dirigió por la séptima avenida. Medio bromeando, dijo en voz alta: "Muy bien, Dios. Lo haré". Siguió avanzando por algunas cuadras cuando de repente sintió que debía parar.

Se detuvo y miró a su alrededor. Era un área mixta comercial y residencial. No era la mejor área, más también no era la peor de la vecindad. Los establecimientos estaban cerrados y la mayoría de las casas estaban a oscuras, como si las personas ya se hubiesen ido a dormir, excepto una del otro lado de la calle y que estaba cerca.

Nuevamente, sintió algo, "Ve y dale la leche a las personas que están en aquella casa del otro lado de la calle". El joven miró la casa. Comenzó a abrir la puerta del coche, pero se volvió a sentar. "¡Señor, esto es una locura!" ¿Cómo puedo ir a una casa extraña en medio de la noche?".

Una vez más, sintió que debería ir a dar la leche. Finalmente, abrió la puerta,"Muy bien, Dios, si eres el Señor, iré y entregaré la leche a aquellas personas. Si el Señor quiere que yo parezca un loco, muy bien. Yo quiero ser obediente. Pienso que esto va a contar para algo; sin embargo, si ellos no responden inmediatamente, me iré en el mismo acto.

Atravesó la calle y toco la campanilla. Pudo oír un barullo viniendo desde dentro, parecido al llanto de una criatura. La voz de un hombre sonó alto: ¿Quien está ahí? ¿Que quiere?. La puerta se abrió antes que el joven pudiese huir. De pie, estaba un hombre vestido de jeans y camiseta. Tenía un olor extraño y no parecía feliz de ver a un desconocido de pie en su solera. "¿Que pasa?" El joven le entrego la botella de leche. "Compre esto para ustedes". El hombre tomó la leche y corrió adentro hablando alto. Después, una mujer pasó por el corredor cargando la leche en dirección a la cocina.

El hombre la seguía, sosteniendo en brazos una criatura que lloraba. Lagrimas corrían por el rostro del hombre y luego comenzó a hablar, medio sollozando: "Nosotros oramos". Tenemos muchas cuentas que pagar este mes y nuestro dinero se había acabado. No teníamos más leche para nuestro bebe. Apenas ore le pedí a Dios que me mostrase una manera de conseguir leche.

Su esposa grito desde la cocina: "Pedí a Dios que me mandara un ángel con un poco... " ¿Ud. es un ángel? El joven tomó su cartera y sacó todo el dinero que había en ella y lo colocó en las manos del hombre.

Se dio media vuelta y se fue a su vehículo, mientras las lágrimas corrían por sus mejillas. El experimentó que Dios, todavía responde los pedidos de los justos.

Para más reflexiones como esta:
visitanos en nuestro blog
http://goo.gl/zUgZ2w

Ahora, una simple prueba para ti: Si crees que Dios todavía habla, manda este mensaje a todos tus amigos. Si estás leyendo este texto es porque Dios te ha hablado.
Foto: Un joven de vida espiritual fue a una reunión de estudio de la Biblia en la residencia de un matrimonio amigo. Era noche de jueves. El   matrimonio dividió el estudio entre   oír a Dios y obedecer la palabra del Señor.

El joven no podía dejar de querer saber si "Dios aun habla con las personas". Después del estudio, el salió para tomar un café con los amigos que estaban en la reunión familiar, y discutían un poco más sobre el mensaje de esa noche. De formas diversas ellos hablaban cómo Dios había conducido sus vidas de maneras tan diferentes.

Eran aproximadamente las 10 de la noche cuando el joven se despidió de sus amigos y comenzó a dirigirse a su casa. Sentado en su automóvil, comenzó a pedir: "Dios, si aún hablas con las personas, habla conmigo. Yo te escuchare. Haré todo para obedecerte".

Mientras conducía por la avenida principal de la ciudad, tuvo un pensamiento muy extraño, como si una voz hablase dentro de su cabeza: "Para y compra un litro de leche". El movió su cabeza y dijo en alto: "Dios, ¿eres tú, Señor?". No obtuvo respuesta y continuó dirigiéndose para su casa. Sin embargo, nuevamente, surgió el pensamiento: "Compra un litro de leche".

El joven pensó en el pasaje de la Biblia que habla de Samuel y cómo él no reconoció la voz de Dios, y cómo Dios habló con Samuel. ¡Muy bien, Dios! En caso de ser el Señor, voy a comprar la leche. Esto no parece ser una prueba de obediencia muy difícil. Total, uno podrá también usar la leche.

Así que paró, compró la leche y re! inició su camino a casa. Cuando pasaba por la séptima avenida, nuevamente sintió un pedido: "Gira en aquella calle". Esto es una locura, pensó y pasó de largo el retorno.

Nuevamente sintió que debería haber girado en la séptima avenida. En el siguiente retorno, el giró y se dirigió por la séptima avenida. Medio bromeando, dijo en voz alta: "Muy bien, Dios. Lo haré". Siguió avanzando por algunas cuadras cuando de repente sintió que debía parar.

Se detuvo y miró a su alrededor. Era un área mixta comercial y residencial. No era la mejor área, más también no era la peor de la vecindad. Los establecimientos estaban cerrados y la mayoría de las casas estaban a oscuras, como si las personas ya se hubiesen ido a dormir, excepto una del otro lado de la calle y que estaba cerca.

Nuevamente, sintió algo, "Ve y dale la leche a las personas que están en aquella casa del otro lado de la calle". El joven miró la casa. Comenzó a abrir la puerta del coche, pero se volvió a sentar. "¡Señor, esto es una locura!" ¿Cómo puedo ir a una casa extraña en medio de la noche?".

Una vez más, sintió que debería ir a dar la leche. Finalmente, abrió la puerta,"Muy bien, Dios, si eres el Señor, iré y entregaré la leche a aquellas personas. Si el Señor quiere que yo parezca un loco, muy bien. Yo quiero ser obediente. Pienso que esto va a contar para algo; sin embargo, si ellos no responden inmediatamente, me iré en el mismo acto.

Atravesó la calle y toco la campanilla. Pudo oír un barullo viniendo desde dentro, parecido al llanto de una criatura. La voz de un hombre sonó alto: ¿Quien está ahí? ¿Que quiere?. La puerta se abrió antes que el joven pudiese huir. De pie, estaba un hombre vestido de jeans y camiseta. Tenía un olor extraño y no parecía feliz de ver a un desconocido de pie en su solera. "¿Que pasa?" El joven le entrego la botella de leche. "Compre esto para ustedes". El hombre tomó la leche y corrió adentro hablando alto. Después, una mujer pasó por el corredor cargando la leche en dirección a la cocina.

El hombre la seguía, sosteniendo en brazos una criatura que lloraba. Lagrimas corrían por el rostro del hombre y luego comenzó a hablar, medio sollozando: "Nosotros oramos". Tenemos muchas cuentas que pagar este mes y nuestro dinero se había acabado. No teníamos más leche para nuestro bebe. Apenas ore le pedí a Dios que me mostrase una manera de conseguir leche.

Su esposa grito desde la cocina: "Pedí a Dios que me mandara un ángel con un poco... " ¿Ud. es un ángel? El joven tomó su cartera y sacó todo el dinero que había en ella y lo colocó en las manos del hombre.

Se dio media vuelta y se fue a su vehículo, mientras las lágrimas corrían por sus mejillas. El experimentó que Dios, todavía responde los pedidos de los justos.

Para más reflexiones como esta:
visitanos en nuestro blog
http://goo.gl/zUgZ2w

Ahora, una simple prueba para ti: Si crees que Dios todavía habla, manda este mensaje a todos tus amigos. Si estás leyendo este texto es porque Dios te ha hablado.

ALEGRÍA Y GOZO (autor: Fernando Berrenechea Neglia,peruano)

ALEGRIA Y GOZO 

Que deseos tengo de tus labios esta noche besar y entregarme contigo al frenesí de este corazón que te sabe amar . Reflejándome en tu dulce mirada y saberte cual mujer enamorada Queriendo grabar en mi memoria tu sonrisa atrayente y decirles a todos que te amo apasionadamente No habrá luego un lamento porque estando contigo todo es maravilloso y fluye mi vida entre la alegría y el gozo.
autor: Fernando Barrenechea Neglia 
Derechos Autorales Reservados
 (Normativa Peruana ) 2014
 " Soledad en mis Poemas "

visitarnos en fb
www.facebook.com/DesdeMiCorazonATuCorazon

jueves, 10 de julio de 2014

Quién mato el amor...

Hubo una vez en la historia del mundo un día terrible en el que el odio que es el rey de los
malos sentimientos los defectos y las malas virtudes, convocó a una reunión urgente con todos ellos.
Todos los sentimientos negros del mundo y los deseos mas perversos del corazón humano llegaron
a esta reunión con curiosidad de saber cual era el propósito.
Cuando estuvieron todos habló el Odio y dijo "Los he reunido aquí a todos porque deseo con todas mis
fuerzas matar a alguien". Los asistentes no se extrañaron mucho pués era el odio el que estaba hablando
y el siempre quiere matar a alguien, sin embargo todos se preguntaban entre si, quién seria tan difícil
de matar para que el odio los necesitara a todos.
¡Quiero que maten al Amor¡ dijo. Muchos sonrieron malévolamente pues más
de uno le tenia ganas.
El primer voluntario fué el Mal Caracter, quien dijo: "Yo ire, y les aseguro que en un año el
Amor habra muerto, provocaré tal discordia y rabia que no lo soportará".
Al cabo de un año se reunieron otra vez y al escuchar el reporte del Mal Caracter quedaron muy
decepcionados. "Lo siento, lo intenté todo pero cada vez que yo sembraba una discordia el
amor la superaba y salía adelante".
Fué cuando muy diligente se ofreció la Ambición que haciendo alarde de su poder dijo: En vista
de que el Mal Caracter fracasó, ire yo. Desviare la atención del Amor hacia el deseo por la riqueza
y por el poder, eso nunca lo ignorara".
Y empezó la Ambición el ataque hacia su victima, quién efectivamente cayó herida, pero
después de luchar por salir adelante, renunció a todo deseo desbordado de poder y triunfó de nuevo.
Furioso el Odio por el fracaso de la Ambición envió a los celos, quienes burlones y perversos
inventaban toda clase de artimañas, situaciones para despistar al Amor y lastimarlo con
dudas y sospechas infundadas.
Pero el Amor confundido lloró, y pensó que no quería morir y con valentía y fortaleza se
impuso sobre ellos y los venció.
Año tras año, el odio siguió en su lucha enviando a sus mas hirientes compañeros, envió a la
Frialdad, al Egoismo, a la Indiferencia, la Pobreza, la Enfermedad y a muchos otros
que fracasaron siempre, porque cuando el Amor se sentía desfallecer
tomaba de nuevo fuerza y todo lo superaba.
El Odio convencido de que el Amor era invencible les dijo a los demas: "Nada que hacer.
El Amor ha soportado todo, llevamos muchos años
insistiendo y no lo logramos".
De pronto, de un rincón del salón se levantó un sentimiento poco conocido y que vestía
todo de negro con un sombrero gigante que caía sobre su rostro y no lo dejaba ver, su aspecto
era funebre como el de la muerte: "Yo mataré al Amor" dijo con seguridad. Todos se preguntaron quién
era ese que pretendia hacer solo, lo que ninguno habia podido. El Odio dijo "ve y hazlo".
Tan solo habia pasado algun tiempo cuando el odio volvio a llamar a todos los malos
sentimientos para comunicarles despues de mucho esperar
que por fin EL AMOR HABIA MUERTO.
Todos estaban felices pero sorprendidos. Entonces el sentimiento del sombrero negro hablo:
"Ahi les entrego al Amor, totalmente muerto y destrozado" y sin decir más se marchó.
¡Espera! dijo el Odio, en tan poco tiempo lo eliminaste por completo, lo desesperaste
y no hizo el menor esfuerzo para vivir. ¿Quien eres?. El sentimiento levantó por primera vez su
horrible rostro y dijo SOY LA RUTINA.
Para más reflexiones como esta:

EL AMOR DE DIOS...



Eramos la unica familia en el restaurante con un niño.

Yo sente a Daniel en una silla para niño y me di cuenta que todos estaban
tranquilos comiendo y charlando.

De repente, Daniel pego un grito con ansia y dijo, "Hola amigo!"

Golpeando la mesa con sus gorditas manos. Sus ojos estaban bien abiertos por la admiracion
y su boca mostraba la falta de dientes en su encia.

Con mucho regocijo el se reia y se retorcia.

Yo miro alrededor y vi la razon de su regocijo.

Era un hombre andrajoso con un abrigo en su hombro; sucio, grasoso y roto.

Sus pantalones eran anchos y con el cierre abierto hasta la mitad sus dedos se asomaban
a traves de lo que fueron unos zapatos.

Su camisa estaba sucia y su cabello no habi­a recibido una peinilla por largo tiempo. Sus patillas
eran cortas y muy poquitas y su nariz tenia tantas venitas que pareci­a un mapa.

Estabamos un poco lejos de el para saber si oli­a, pero seguro que oli mal.

Sus manos comenzaron a menearse para saludar.

"Hola bebito, como estas muchachon," le dijo el hombre a Daniel.

Mi esposa y yo nos miramos, "¿Que hacemos?"

Daniel continuo riendose y contesto, "Hola, hola amigo."

Todos en el restaurante nos miraron y luego miraron al pordiosero.

El viejo sucio estaba incomodando a nuestro hermoso hijo.

Nos trajeron nuestra comida y el hombre comenzo a hablarle a nuestro hijo como un bebe.

Nadie creia que era simpatico lo que el hombre estaba haciendo.

Obviamente el estaba borracho. Mi esposa y yo estabamos avergonzados.

Comimos en silencio; menos Daniel que estaba super inquieto y mostrando todo su
repertorio al pordiosero, quien le contestaba con sus niñadas.

Finalmente terminamos de comer y nos dirigimos hacia la puerta.

Mi esposa fue a pagar la cuenta y le dije que nos encontraramos en el estacionamiento.

El viejo se encontraba muy cerca de la puerta de salida.

"Dios mio, ayudame a salir de aqui antes de que este loco le hable a Daniel." Dije orando, mientras caminaba cercano al hombre.

Le di un poco la espalda tratando de salir sin respirar ni un poquito del aire que el pudiera estar respirando.

Mientras yo haci­a esto, Daniel se volvia rapidamente en direccion hacia donde estaba el
viejo y puso sus brazos en posicion de; "cargame

Antes de que yo se lo impidiera, Daniel se abalanza desde mis brazos hacia los brazos del hombre.
Rapidamente el muy oloroso viejo y el joven niño consumaron su relacion amorosa.

Daniel en un acto de total confianza, amor y sumision recargo su cabeza sobre el hombro del pordiosero.
El hombre cerro sus ojos y pude ver lagrimas corriendo por sus mejillas.

Sus viejas y maltratadas manos llenas de cicatrices, dolor y duro trabajo, suave, muy
suavemente, acariciaban la espalda de Daniel.

Nunca dos seres se habian amado tan profundamente en tan poco tiempo.

Yo me detuve aterrado. El viejo hombre se mecia con Daniel en sus brazos por un momento,
luego abrio sus ojos y me miro directamente a los mios.

Me dijo en voz fuerte y segura, "Usted cuide a este niño."

De alguna manera le conteste "Asi­ lo hare" con un inmenso nudo en mi garganta.

El separo a Daniel de su pecho, lentamente, como si tuviera un dolor.

Recibia a mi niño, y el viejo hombre me dijo:

"Dios le bendiga, señor. Usted me ha dado un hermoso regalo.

" No pude decir mas que un entrecortado gracias.

Con Daniel en mis brazos, caminar rapidamente hacia el carro.

Mi esposa se preguntaba por que estaba llorando y sosteniendo a Daniel tan apretadamente,
y por que yo estaba diciendo:

"Dios mio, Dios mio, perdoname."

Yo acababa de presenciar el amor de Cristo a traves de la inocencia de un pequeño niño que
no vio pecado, que no hizo ningun juicio; un niño que vio un alma y unos padres que vieron un monton
de ropa sucia.

Yo fui un cristiano ciego, cargando un niño que no lo era.

Yo senti que Dios me estuvo preguntando: "Estas dispuesto a compartir tu hijo por un momento?"

Cuando el compartia a su hijo por toda la eternidad. El viejo andrajoso,inconscientemente, me recordo:

"Les aseguro que el que no acepte el reino de Dios como un niño, no entrara en el".
Lucas 18:17

AMOR SABES QUIEN SOY... ( autor: Miguel Gallardo,chileno)

AMOR SABES QUIEN SOY...
(Miguel Gallardo, chileno)

Amor mío no te vayas...

Cree en mis palabras
Y no salgas huyendo,
Nadie más por mi las dirá
Y nadie creerá que no las dijera.

Amor mío no te vayas...

Siempre seré aquel que te espera.
Bajo plañidera luna
O Cubierto por las estrellas
Soy quien a pesar del frío intenso
O el quemante sol
Siempre te espera.

He mirado como se secan
Los frutos de aquel amor que no era
Veo caer los higos cuando llega la primavera.
Observo día a día bailar las gotas
Sobre las hojas secas.

Amor mío no te vayas...

Hoy que huelo el aroma de las rosas,
Ahora que los arboles
Nos cubren con su hermosa sombra.
Bajo este cielo azul,
Y cuando el aire mece tus cabellos
Tengo el sabor de tus labios
Cuando tu boca me besa.

Amor, sabes quien soy...

Soy quien te enviaba rosas en primavera
Quien te las llevaba al lecho frío
De tu sepultura
Quien te ha traído claveles amarillos.
Juncos blancos
Rosas sangrientas.
Aquel que murió por esperarte
Soy quien guarda el sabor de tus labios.

Autor: Miguel Gallardo
Nacionalidad: Chilena
Radicado: España 
Derechos Reservadas Autoría 
Foto-Montage: Carmen Solderitsch 
Para: Miguel Gallardo 
Desde mi corazón a tú corazón

El que baila contigo bajo la lluvia... Permanecerá contigo ante latormenta. Nunca te dejará aún con Los fuertes vientos. CarmenSolderitsch




Abrázame, protégeme te necesito rodéame con tus brazos lléname de tus besos te necesito háblame, escúchame espérame, perdóname te necesito.


miércoles, 9 de julio de 2014

No dejes que te lastime el que habla de ti...aún mejor no TE preocupes.Preocúpate cuando no lo hagan pués sino lo hacen es que ya dejastes deimportarles.(Carmen Solderitsch)


Nunca digas Nunca... pués es como decir de esta agua no beberè, puésnunca sabrás cuando y en donde te dará ser.





Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota, entró a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, en la manera más humilde, le preguntó si podía llevarse algunas cosas a crédito (lo q ue los puertorriqueños conocemos como fiao).

Con voz suave le explicó que su esposo estaba muy enfermo y que no podía trabajar; tenían siete niños y necesitaban comida. El dueño le gritó y le pidió que abandonara su tienda.

Viendo la necesidad que estaba pasando su familia la mujer continuó: "¡Por favor señor! Se lo pagaré tan pronto como pueda". El dueño le dijo que no podía darle crédito ya que no tenía una cuenta de crédito en su tienda.

De pie cerca del mostrador se encontraba un cliente que escuchó la conversación entre el dueño de la tienda y la mujer. El cliente se acercó y le dijo al dueño de la tienda que él se haría cargo de lo que la mujer necesitara para su familia.

El dueño, de una manera muy tosca, preguntó a la mujer: "Tiene usted una lista de compra?". La mujer dijo: "Sí señor".

"Está bien," dijo el dueño, "ponga su lista en la balanza y lo que pese su lista, le daré yo en comestibles". La mujer titubeó por un momento y cabizbaja, buscó en su cartera un pedazo de papel y escribió algo en él. Puso el pedazo de papel, cabizbaja aún, en la balanza.

Los ojos del dueño y el cliente se llenaron de asombro cuando la balanza se fue hasta lo mas bajó y se quedó así. El dueño entonces, sin dejar de mirar la balanza y de mala gana, dijo: "¡No lo puedo creer!".

El cliente sonrió y el dueño comenzó a poner comestibles al otro lado de la balanza. La balanza no se movió por lo que continuó poniendo más y más comestibles hasta que no aguantó más.

El dueño se quedó allí parado con gran disgusto. Finalmente, agarró el pedazo de papel y lo miró con mucho más asombro.... No era una lista de compra, era una oración que decía:

"Querido Señor, tú conoces mis necesidades y yo voy a dejar esto en tus manos".

El dueño de la tienda le dio los comestibles que había reunido y quedó allí en silencio. La mujer le agradeció y abandonó su tienda. El cliente le entregó un billete de cincuenta dólares al dueño y le dijo:

"Valió cada centavo de este billete".

Sólo Dios sabe cuánto pesa una Oración

Limpias mis tristezas eres alegría junto a ti todo es sonrisa tiñes la vida con colores alegres eres la alegría contigo soy feliz soy dichoso sin temer nada eres mi alegría.