domingo, 29 de junio de 2014

sábado, 28 de junio de 2014

Siempre cruzarás cada instante de mi alma, cada latido de mi sentirpues siempre cada día más y más me haces muy feliz. (autor:AurelioCarrazco, mexicano)


IRÉ A BUSCARTE (autor: Fernando Berrenechea,peruano)

IRÉ A BUSCARTE

Que pude haberte hecho
para que arranques
de esta manera
el corazón de mi pecho .
Solo quise estar contigo
como yo sé quererte
sin jamás pensar
en retenerte .
Pero te dejaste ganar
por el deseo de terminar
con nuestra relación
y ahora me dejas solo
sin tener a quien
expresar mi adoración .
Por lo que me hiciste
no buscaré la venganza
me conformaré solo
a la distancia con recordarte
y si alguna vez lo permites
iré a buscarte.

autor: Fernando Barrenechea Neglia
Derechos Autorales Reservados
(Normativa Peruana ) 2014
" Soledad en mis Poemas "
foto-montage: Carmen Solderitsch 
para:
Desde Mi Corazón A Tú Corazón 

viernes, 27 de junio de 2014

Súbanse a la silla de la superación, aquella que mantiene su equilibrio en la fe, para que no se voltee, para aprender a levantarse si tal vez han de caer. es ser capaz de subirse a la silla... y alcanzar los sueños... continuar la vida, luchando por llegar más lejos. Y cuando esté allá arriba y toque con mis manos el firmamento, sentiré que desde abajo, se ve más la grandeza del cielo...


"Sigo el sendero de tu amor, me pierdo lento tan lento, que mi corazónno se percata del tiempo, pues a tu lado todo es perfecto" autor:Sergio Vicente


Fue una mirada, un frenesí de besos, una lujuria de sentimientos. Fueun instante sin fin, sin tiempo para soñar. Y entonces despertamos, ...y seguimos amándonos.


Solo el amor hace la más bella poesia, solo el amor alimenta de alegrianuestras vidas porque no hay nada más bello que su cercania.(autorAurelio Carrazco,mexicano)


Only love makes the most beautiful poetry, fed only love of joy our lives because there is nothing more beautiful than its proximity.
 Aurelio Carrazco

martes, 24 de junio de 2014

Que siempre te sientas amad@...

QUE SIEMPRE TE SIENTAS AMAD@...

Que descubras la serenidad y tranquilidad en un mundo imposible de entender.

Que el dolor que has vivido y los problemas que has experimentado, te den el poder de caminar por la vida enfrentando cada situación con optimismo y valor.

No olvides que habrá seres cuyo amor y comprensión siempre estarán contigo, aun cuando te sientas solo.

Que descubras suficiente bondad en otros para creer en un mundo de paz.

Que una palabra generosa, un abrazo y una sonrisa sean tuyos todos los días de tu vida y que puedas dar estos regalos tanto como recibirlos.

Recuerda el sol aun en medio de la tormenta. Enseña amor a aquellos que odian, y deja que ese amor te fortalezca.

Recuerda que aquellos seres cuyas vidas has tocado y aquellos otros que han dejado su huella en ti, siempre ocuparan un lugar especial en tu corazón.

No importa si el encuentro fue corto y no lo que tu esperabas o deseabas.

No te preocupes demasiado por lo material. Valoriza mas la bondad y generosidad que habitan en tu corazón.

Que encuentres tiempo cada día para apreciar la belleza y el amor que te rodean.

Recuerda que como seres humanos tenemos muchas cosas en común pero en el fondo todos somos diferentes. Aprecia y respeta las diferencias.

Lo que sientes que careces en el presente puede ser tu fortaleza en el futuro.

Que veas un futuro lleno de posibilidades.

Que encuentres suficiente fortaleza en tu interior para determinar por ti mismo tu valor, y no dependas de la opinión de otros para reconocer tus habilidades. 

Me gusta observarte en mi imaginación, cuando tus sueños duermen conmigo y mi esperanza aguarda la belleza de tu alma al despertar...


La felicidad no depende de lo que pasa a nuestro alrededor... sino de lo que pasa dentro de nosotros. La felicidad se mide por el espíritu con el cual nos enfrentamos a los problemas de la vida. La felicidad... ¡es un asunto de valentía!; es tan fácil sentirse deprimido y desesperado... La felicidad... ¡es un estado de ánimo!; no somos felices en tanto no decidamos serlo. La felicidad... ¡no consiste en hacer siempre lo que queramos!; pero sí en querer todo lo que hagamos. La felicidad nace de poner nuestro corazón en el trabajo... y de hacerlo con alegría y entusiasmo. La felicidad, no tiene recetas... cada quien la cocina con el sazón de su propia meditación. La felicidad... ¡no es una posada en el camino... sino una forma de caminar por la vida.


sábado, 21 de junio de 2014

TE ENVÍO UN ÅNGEL

Te envío un Ángel...

La esperanza no es fingir que no existen los problemas. Es la confianza de saber que estos no son eternos, que las heridas curarán y las dificultades se superarán.
Es tener fe es el Espiritu Santo que mora en nuestro interior, que nos guiará desde la oscuridad hacia la luz.

Cuando el amor de tu vida no te quiere, cuando la llamada que esperas nunca llega, cuando no consigues el trabajo que deseas, cuando no recibes la invitación que esperabas... el mensaje no es que no te lo mereces... el mensaje no es que no eres importante... el mensaje es que tu mereces algo mejor.

Cada vez que sientas decepcion por no recibir lo que deseas o esperas, no lo veas como rechazo o mala suerte... simplemente piensa que es una tremenda oportunidad a algo mucho mejor de lo que esperabas.

La vida está hecha de millones de momentos, vividos de mil maneras diferentes. Algunos, buscamos amor, paz armonia. Otros, sobrevivimos día a día. Pero no hay momentos más plenos que aquel en el cual descubrimos que la vida, con sus alegrias y sus penas , debe ser vivida día a día.

Aunque vivamos en una mansión de cuarenta cuartos, rodeados de riqueza y siervos, o luchemos de mes en mes para pagar el alquiler, tenemos el poder de estar totalmente satisfechos y vivir una vida con verdadero significado.

Dia a dia tenemos ese poder, gozando cada momento y regocijándonos con cada sueño. Porque cada día es un nuevo regalo de Dios y podemos empezar de nuevo y realizar todos nuestros sueños.

Cada día es nuevo, y si lo vivimos plenamente confiando en El, podremos realmente gozar de la vida y vivirla en plenitud....


"A MI LO HICISTES"

    "A MÍ LO HICISTEIS"

"Cristo no necesita que le cures Cristo nunca enfermó mas piensa, cuando cures algún pobre que estás curando a Dios.

Cristo no necesita de alimento no tiene hambre el Señor mas piensa, cuando asistas al hambriento que alimentas a Dios.

Cristo no necesita de vestidos para entrar en calor pero siempre que cubras al desnudo di que vistes a Dios.

Cristo no anda buscando que le hospeden cual extranjero, no pero siempre que hospedes a un extraño di que hospedas a Dios.

Ya Cristo no estará jamás en cárcel mas siempre que visites a los presos visitarás a Dios. ya no hay para él prisión

Ya en los ojos de Cristo no habrá llanto aunque llorar solió mas siempre que consueles a los tristes consolarás a Dios."

Raimundo de Dompablo

SEŃORA AMADA (autor: Fernando Berrenechea Neglia,peruana)


SEÑORA AMADA

Señora amada 
… tiene usted
en su brillante mirada
la paz que se encuentra
para mi alma enamorada.
Y en su sonrisa la alegría
para dedicarle
mi amorosa poesía
Señora amada
… sin que usted
se dé por enterada
todas las noches la sueño
y la hago sentirse por mi
dichosa y amada .
Señora amada. 
… aunque su corazón
tal vez pertenezca a otro amor
yo esperaré hasta que usted
escuche mi voz y mi clamor.
Señora amada … 
que cosas
tiene el destino
yo en silencio queriendola
todos los días
y usted ni se percata
de las tristezas
de mis versos y poesías

Autor: Fernando Barrenechea Neglia
Derechos Autorales Reservados
(Normatividad Peruana ) 2014
" Soledad en mis Poemas "
foto-montage: Carmen Solderitsch 

lunes, 16 de junio de 2014

CUANDO ALGUIEN TE AMA


CUANDO ALGUIEN TE AMA


Cuando alguien te ama, es lento para perder la paciencia contigo. Cuando alguien te ama, toma las circunstancias de tu vida y las usa de una forma constructiva para tu crecimiento. Cuando alguien te ama, está de parte tuya; quiere verte madurar y desarrollarte en el amor.

Cuando alguien te ama, no derrama su ira contigo por todos los "errorcitos" que cometes, aunque sean muchos. Cuando alguien te ama, le duele profundamente cuando pierdes el camino, pero te orienta a seguir la senda correcta. Cuando alguien te ama, sigue confiando en ti cuando a veces tú ni siquiera confías en ti mismo.

Cuando alguien te ama, nunca te dice que eres un caso perdido, mas bien trabaja pacientemente contigo porque te ama y corrige de tal manera, que cuesta entender la profundidad del cuidado que tiene por ti. Cuando alguien te ama, nunca te abandona, aunque muchos de tus amigos lo hagan.

Cuando alguien te ama, se queda a tu lado cuando llegas al fondo de la desesperación, cuando ve lo que realmente eres y no te juzga, sino que te ve con total justicia, hermosura y amor. Cuando alguien te ama... es el mayor de todos los dones que demuestran el amor perfecto de Dios.
Foto: Cuando alguien te ama, es lento para perder la paciencia contigo. Cuando alguien te ama, toma las circunstancias de tu vida y las usa de una forma constructiva para tu crecimiento. Cuando alguien te ama, está de parte tuya; quiere verte madurar y desarrollarte en el amor.

Cuando alguien te ama, no derrama su ira contigo por todos los "errorcitos" que cometes, aunque sean muchos. Cuando alguien te ama, le duele profundamente cuando pierdes el camino, pero te orienta a seguir la senda correcta. Cuando alguien te ama, sigue confiando en ti cuando a veces tú ni siquiera confías en ti mismo.

Cuando alguien te ama, nunca te dice que eres un caso perdido, mas bien trabaja pacientemente contigo porque te ama y corrige de tal manera, que cuesta entender la profundidad del cuidado que tiene por ti. Cuando alguien te ama, nunca te abandona, aunque muchos de tus amigos lo hagan.

Cuando alguien te ama, se queda a tu lado cuando llegas al fondo de la desesperación, cuando ve lo que realmente eres y no te juzga, sino que te ve con total justicia, hermosura y amor. Cuando alguien te ama... es el mayor de todos los dones que demuestran el amor perfecto de Dios.

Una caricia tuya hace poesía en mi piel hace que escriba que tú erestodo mi ser a quien más allá que todo lo eterno siempre amaré. AurelioCarrazco ++++++ A caress yours makes poetry makes my skin type that youare my whole being who beyond all the eternal always love you.

Una caricia tuya hace poesía en mi piel hace que escriba que tú eres todo mi ser a quien más allá que todo lo eterno siempre amaré.
Aurelio Carrazco 
++++++
A caress yours makes poetry makes my skin type that you are my whole being who beyond all the eternal always love you.

Tienes mi tiempo vives en mis anhelos y cada noche juntos agarrados de las manos vamos por mis sueños por eso amarte es lo más bello. (autor: Aurelio Carrazco )


sábado, 14 de junio de 2014

EXpresa hoy tus sentimientos que mañana puede ser tarde.


REFLEXIONES DE UN PADRE ...(autor: Fernando Berrenechea Neglia, peruano)

REFLEXIONES DE UN PADRE 

Sentado en mi sofá siento que la nostalgia invade mi mente.. .. Es que mi hijo amado no está conmigo presente. Pasaron los días con su lento devenir transcurren las horas y él no está aquí su deseo de superación lo hizo marcharse del país y salir en busca de su porvenir Los recuerdos se proyectan en mi frágil memoria cual si fuese una película que quieren hacerme recordar una linda historia Algunas lágrimas nublan mi visión al trasladarme al pasado y verme con él jugueteando haciendo sus primeras travesuras en el parque de aquel barrio que lo vio crecer y le enseñó que en la vida nunca había que retroceder. Desde pequeño su tierno corazón encendía la vocación por el amor a la familia y a la patria Todo aquello lo reflejaba en sus actos con absoluta emoción Hoy... viéndolo adulto y distante me siento orgulloso padre porque su sueño ha cumplido y en el lugar que se encuentra mejor calidad de vida logró y a la familia nunca olvidó Es mi hijo que por decisión propia optó por marcharse lejos en busca de un futuro mejor Fueron los valores que en casa se le inculcó y hoy lo que trazó en su camino lo consigue en complicidad con el destino A pesar de ser ya grande quisiera a mi lado tenerlo y en un abrazo tan filial demostrarle mi amor de padre y charlar como lo hacíamos cuando pequeño estaba y jugábamos a la pelota y lo felicitaba también porque en el colegio sacaba la mejor nota. Pasando los años recordaré estas nostalgias como una anécdota que marco la vida de un padre y un hijo que siempre repetía. " Papá … por mejoría la casa dejaría " él no está conmigo ahora pero a pesar de la distancia quiero que sienta como su familia lo adora Hoy estoy sentado en el sofá y dejo que hable mi alma y de tan solo saber que pronto estará con nosotros mis sentimientos vuelven a la calma. autor: 
Fernando Barrenechea Neglia 
Derechos Autorales Reservados 
(Normatividad Peruana ) 2014
 " Soledad en mis Poemas "
foto-montage: Carmen Solderitsch 


Me gusta mirarte, me gusta tocarte, me fascina ir por todas partes porque tu ser es inolvidable. Aurelio Carrazco +++++++++++ I like looking at you, I like to touching you, I love to go everywhere because your being is unforgettable. author: A

Me gusta mirarte, me gusta tocarte, me fascina ir por todas partes porque tu ser es inolvidable.
Aurelio Carrazco
+++++++++++
I like looking at you, I like to touching you, I love to go everywhere because your being is unforgettable.
 author: Aurelio Carrazco


Siempre hallaré una forma de como pensarte, de como encontrarte y de nunca olvidarte porque yo nací para en tí quedarme. autor: Aurelio Carrazco ******** As long as I shall find a way to thinking, how to find you and never forget you because of you I was born to stay. author: Aurelio Carrazco

Siempre hallaré una forma de como pensarte, de como encontrarte y de nunca olvidarte porque yo nací para en tí quedarme.
autor: Aurelio Carrazco 
********
As long as I shall find a way to thinking, how to find you and never forget you because of you I was born to stay. 
author: Arelio Carrazco