lunes, 31 de marzo de 2014

El secreto está en abrazarla sin que te lo pida, cuidarla sin que te loexija y quererla sin que te lo diga.


Desde que te conocí, has vivido en mi corazón sin pagar alquiler.


No es insomnio, son ganas de que estés aquí conmigo y no allá sin mí.


No cambies tu forma de ser por nadie. Quien realmente te ama no tecambia, te completa.


Pensando en mi felicidad, me acordé de ti.


No importa si el viaje es largo cuando el destino eres tú.


sábado, 29 de marzo de 2014

No fue el físico, fue tu forma de ser conmigo.


Solo quiero soñarte menos y verte más.


No es el color de sus ojos, es la forma en que me mira con ellos.


Una relación no es un juego, una traición no es amor, una sonrisa no es felicidad y perdonar no es olvidar.


Sé que me quieres cerca, pero no a tu lado. Feliz, pero no contigo. Sola, pero de vez en cuando contigo. Porque tu amor es así, egoísta.


No ilusiones con palabras si vas a desilusionar con hechos.


Buenos Dias

Dormimos en camas separadas, pero soñamos juntos.


Eres lo que tanto esperaba, lo que en sueños buscaba y que en tidescubrí


Un hombre de verdad no necesita prometer, sino cumplir. No necesita hablar, sino demostrar. No necesita querer, sino AMAR


viernes, 28 de marzo de 2014

Pisadas En La Arena. (Reflexión)

Pisadas En La Arena

Anoche tuve un sueño.  Soñé que estaba caminando por la playa con Jesús. En el cielo aparecían escenas de mi vida.  Por cada escena, noté dos pares de pisadas en la arena, unas mias y las otras de Jesús.  Sin embargo en las escenas mas tristes de mi vida había solo un par de pisadas. Entonces le pregunté a Jesús: Señor, he decidido seguir tu camino y en todo momento vi dos pares de pisadas en la arena. Sin embargo en los momentos mas tristes vi solo un par de pisadas. En los momentos que mas te necesitaba me dejaste solo. El Señor me respondió: “Mi querido hijo, te amo y nunca te dejaría. En los momentos mas tristes de tu vida viste solo un par de pisadas porque era yo que te llevaba en mis brazos”


jueves, 27 de marzo de 2014

El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido. Pablo Neruda


Yo Te Amo .....I Love You


¡Te quiero conocer! En lo secreto mi Señor En tu suave intimidad ¡Tequiero conocer! Y habitar en santidad Cuan profundo es ¡Oh Dios! Einescrutable tu pensar ¡Te quiero conocer! Aunque tenga que esperar.Patricia J. Olivera Costilla.

¡Te quiero conocer!

En lo secreto mi Señor 
En tu suave intimidad
¡Te quiero conocer!
Y habitar en santidad

Cuan profundo es ¡Oh Dios!
E inescrutable tu pensar
¡Te quiero conocer!
Aunque tenga que esperar.

Patricia J. Olivera Costilla.


Que triste es hayar espinas cuando se busca una flor, que triste eshayar desprecio cuando se busca un amor...



domingo, 23 de marzo de 2014

“No te lamentes por lo mucho que diste y que esa persona no suporetribuir. Alégrate porque diste todo de ti, pese a que el mundo sueleser injusto, pues es mejor haber amado bien que nunca haberlointentado."


A veces la Indesición nos HACE perdernos de las cosas o las personasque realmente es lo que queremos y es mejor para nosotros.


"Siempre necesitaremos del apoyo y la compañía de otra persona. Nuncadejes pasar la oportunidad de acercarte a quien amas, o podríasquedarte con la duda de no saber si realmente habría funcionado”.


El amor no tiene definicion, porque definir es limitar y el amor notiene límites.


No tengo alas para ir al cielo, pero tengo palabras para decir ¡TeQuiero y Te Amo!


sábado, 22 de marzo de 2014

Por Amor..

Por amor, mujeres y hombres son capaces de los más grandes sacrificios y los más asombrosos logros. Por amor se actúa con heroísmo, por amor se componen las más bellas melodías, por amor los poetas alcanzan el sumun de la expresión. 

Cuando te abrazo siento que tu alma y la mía se conectan y se sientenfelices y Mi Corazón junto con el tuyo laten al mismo ritmo.


HOY RECIBÍ FLORES...

HOY  RECIBÍ  FLORES...

No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él me dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron. Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, por que él me mandó flores hoy.
No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanzó contra la pared y comenzó a ahorcarme.
Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido; por que él me mandó flores hoy.
Recibí Flores hoy y no es día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez.
No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo sé que está arrepentido; por que él me mandó flores.
Recibí Flores hoy y no era el día de las madres o ningún otro día especial. Anoche el volvió a golpearme, pero esta vez fue mucho peor.
Pero si logro dejarlo, ¿Qué voy a hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿Qué pasará si nos falta el dinero? ¡Le tengo tanto miedo! dependo tanto de él que temo dejarlo. Pero yo sé que está arrepentido, por que él me mandó flores hoy.
Recibí Flores hoy. Hoy es un día muy especial: "Es el día de mi funeral".
Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir.
Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo. Si hubiera leído el miedo en los ojos de mis hijos. Si hubiera aceptado ayuda profesional, ¡Hoy no hubiera recibido flores!
Hermanos digamos, NO AL MALTRATO Y A LA VIOLENCIA FAMILIAR.

Soy un recipiente de sentimientos, cada uno de ellos te pertenece,ábrelo y descubrirás mi verdadero amor, mírame y regálame tu querer.


- Si pasas por el mundo buscando el amor con la mirada, no lo verás. Elamor se ve con le corazón.


Te quiero más que las palabras puedan definir, las sensaciones puedenexpresar y el pensamiento puede imaginar.


Si pudiera darte una sóla cosa, te daría la posibilidad de que te veasa ti misma a través de mis ojos, sólo así te darías cuenta de loespecial que eres para mi.


A veces es difícil encontrar las palabras exactas, para decirte lafrase correcta y que sepas que siempre te llevo dentro mi corazón.


Amarte hace que mi corazón explote de felicidad.


Sólo contigo he sido capaz de hacer realidad cada uno de mis sueños.


Te amaré hasta el final… y un poco más.