Es un blog donde encontrarás muchas cosas que te ayudarán en tu diario vivir, crecimiento personal y espiritual de una forma positiva y sencilla, como pesamientos positivos, fotos hermosas, Poemas, reflexiones pensamientos y mensajes para ayudarte espiritualmente y positivamente. Se trata de compartir con ustedes todo lo bello de la vida desde mi corazón al tuyo. Todo en este tu blog se puede compartir.
lunes, 31 de marzo de 2014
domingo, 30 de marzo de 2014
sábado, 29 de marzo de 2014
viernes, 28 de marzo de 2014
Pisadas En La Arena. (Reflexión)
Pisadas En La Arena
Anoche tuve un sueño. Soñé que estaba caminando por la playa con Jesús. En el cielo aparecían escenas de mi vida. Por cada escena, noté dos pares de pisadas en la arena, unas mias y las otras de Jesús. Sin embargo en las escenas mas tristes de mi vida había solo un par de pisadas. Entonces le pregunté a Jesús: Señor, he decidido seguir tu camino y en todo momento vi dos pares de pisadas en la arena. Sin embargo en los momentos mas tristes vi solo un par de pisadas. En los momentos que mas te necesitaba me dejaste solo. El Señor me respondió: “Mi querido hijo, te amo y nunca te dejaría. En los momentos mas tristes de tu vida viste solo un par de pisadas porque era yo que te llevaba en mis brazos”
jueves, 27 de marzo de 2014
¡Te quiero conocer! En lo secreto mi Señor En tu suave intimidad ¡Tequiero conocer! Y habitar en santidad Cuan profundo es ¡Oh Dios! Einescrutable tu pensar ¡Te quiero conocer! Aunque tenga que esperar.Patricia J. Olivera Costilla.
¡Te quiero conocer!
En lo secreto mi Señor
En tu suave intimidad
¡Te quiero conocer!
Y habitar en santidad
Cuan profundo es ¡Oh Dios!
E inescrutable tu pensar
¡Te quiero conocer!
Aunque tenga que esperar.
Patricia J. Olivera Costilla.
miércoles, 26 de marzo de 2014
martes, 25 de marzo de 2014
lunes, 24 de marzo de 2014
“Disfrutar de bellos momentos a tu lado es lo mejor de mi vida, me encanta ver tus hermosos ojos, oír tu dulce voz y caminar juntos de la mano.“
“Disfrutar de bellos momentos a tu lado es lo mejor de mi vida, me encanta ver tus hermosos ojos, oír tu dulce voz y caminar juntos de la mano.“
¿Quieres la llave de Mi Corazón?
¿Quieres la llave de Mi Corazón?
Solo Tú puede abrir
Pues no Olvides cuidarlo, amarlo, respetarlo y alimentarlo con mucho Amor....
Nunca Olvides que si no lo cuidas, tendré que cambiar la cerradura.
domingo, 23 de marzo de 2014
sábado, 22 de marzo de 2014
Por Amor..
Por amor, mujeres y hombres son capaces de los más grandes sacrificios y los más asombrosos logros. Por amor se actúa con heroísmo, por amor se componen las más bellas melodías, por amor los poetas alcanzan el sumun de la expresión.
HOY RECIBÍ FLORES...
HOY RECIBÍ FLORES...
No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él me dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron. Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, por que él me mandó flores hoy.
No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanzó contra la pared y comenzó a ahorcarme.
Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido; por que él me mandó flores hoy.
Recibí Flores hoy y no es día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez.
No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo sé que está arrepentido; por que él me mandó flores.
Recibí Flores hoy y no era el día de las madres o ningún otro día especial. Anoche el volvió a golpearme, pero esta vez fue mucho peor.
Pero si logro dejarlo, ¿Qué voy a hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿Qué pasará si nos falta el dinero? ¡Le tengo tanto miedo! dependo tanto de él que temo dejarlo. Pero yo sé que está arrepentido, por que él me mandó flores hoy.
Recibí Flores hoy. Hoy es un día muy especial: "Es el día de mi funeral".
Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir.
Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo. Si hubiera leído el miedo en los ojos de mis hijos. Si hubiera aceptado ayuda profesional, ¡Hoy no hubiera recibido flores!
Hermanos digamos, NO AL MALTRATO Y A LA VIOLENCIA FAMILIAR.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)